La increíble prohibición que Sol Pérez le puso a sus invitados en el día de su boda
A poco menos de cuatro meses, Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron una nota a Pía Shaw y Noe Antonelli, en la cual revelaron muchos detalles de su casamiento. Allí, también, revelaron momentos que nadie sabía sobre cómo se conocieron y una charla con Claudia Villafañe, la encargada de organizar el gran día.
Entre los pormenores que dieron, su boda promete ser la boda del año: con 400 invitados, Los Totora como invitados musicales y en palabras de Claudia: ‘Distintas sorpresas para abrir cada momento’. Ante esto, Guido reveló que es quien toma las decisiones junto a la wedding planner y luego espera charlar con Sol para tener el okey definitivo.
Sol Pérez mostró el lujoso Ford Mustang que consiguió por canje: ‘Vale más de…’
Sin embargo, ambos dejaron en claro algo de entrada para que todos puedan disfrutar su gran día: ‘Nada de celulares’. Principalmente por pedido explícito del novio. Cuando Pía consultó si va a ser exclusivo de alguna revista, Sol respondió: ‘La idea es sí, pero es sin celulares, no se puede entrar al casamiento’. Y el novio aclaró: ‘Tiene una explicación… es para que la gente se divierta, yo llego a estar en mi casamiento y llego a ver una persona que está con el celular ‘te vas”, dijo Guido sin rodeos.
El motivo por qué Sol Pérez eligió la fecha de su casamiento
La novia reveló que el día que quería celebrar su unión con Mazzoni tiene un motivo especial en honor a su abuela Aracelli. Ante esto, Sol mencionó cómo llevó este proceso: ‘Cuando estábamos buscando fechas, yo quería el 25 de noviembre y tiene una conexión en general con mis abuelos porque yo siento que me cuidan y me empujan, y mi abuela siempre me decía: ‘yo te voy a llevar a la tele”, confesó la modelo emocionada.
Morena Rial culpó a Silvia D’Auro por la disconformidad con su cuerpo y tiró una bomba.
El video del divertido blooper de Pampita en el cumpleaños de Ana García Moritán.