¿Hasta dónde llega el morbo por la salud de los famosos?
Romina Gaetani se encuentra internada, atravesando un cuadro de salud que aún los médicos -y abogados- están analizando. Hasta el momento, hay muchas dudas y pocas certezas sobre lo que le ocurrió, ya que ingresó en la clínica tras algunos síntomas que la alertaron: “Fui perdiendo tanto la visión como la movilidad”, reveló. Todo derivó en un diagnóstico de bronquitis severa, aunque denuncia que “hubo muchas irregularidades” en el medio.
Ahora la actriz habló desde su internación con Socios del espectáculo (eltrece), y detalló cómo arrancó esta semana: “Sigo con poco aire, internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, muy bien atendida, con equipo de kinesiología para poder respirar”. “Aún no me dan de alta, y estoy acompañada por mi familia. Agradezco muchísimo a Adrián Suar porque está desde el minuto 1 acompañando, trasladándome tranquilidad”, señaló en diálogo, por mensaje de texto con el cronista que estaba en la puerta de la clínica.
Al mismo tiempo, se refirió a la acusación “Con respecto a la intervención previa a esta, está en manos de Ignacio Trimarco, mi abogado, ya que hubo muchas irregularidades, incomunicación y falta de contestación por parte de una médica, desencadenando aún más estrés al cuadro asmático, retrasando todo camino de mejora, dándome ellos de alta aún sin estar en condiciones”, marcó.
¿Qué le pasó a Romina Gaetani?
Cabe destacar que la internación de Romina Gaetani comenzó el pasado viernes en la clínica Bazterrica, aparentemente por un cuadro de bronquitis, donde recibió el alta provisoria. Y fue entonces que Ignacio Trimarco, su abogado, reveló que se estaba investigando una posible mala praxis del sanatorio, pues el cuadro se fue complicando. Luego de darle el alta, tuvo que volver a ser internada en otro centro médico. “Nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica respecto de la medicación que le fue suministrada”, mencionó Trimarco.
Este domingo, la actriz agradeció al equipo de profesionales del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. “Por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento. Qué tranquila me deja poder decir: hoy estoy mucho mejor”, comenzó escribiendo. Más adelante, agradeció y explicó a grandes rasgos qué es lo que le estuvo pasando estos días. Romina reveló cuál es su estado actual de salud.