La pelea más inesperada: Cande y Mica Tinelli
Una de las peleas más impensadas en el último tiempo fue la de las hermanas Tinelli. Candelaria se ofendió con Micaela por faltar al lanzamiento de su canción y de ahí, empezaron una batalla mediática. Sin embargo, llegó a su fin y compartieron cómo se reconciliaron.
El origen del enfrentamiento
El enfrentamiento empezó luego de que el conductor del Bailando y la mayoría de sus hijos viajaran a Estados Unidos a ver el debut de Lionel Messi. Mientras estaban en el norte del continente, la artista estrenaba su nueva canción, por lo que se sintió abandonada por gran parte de su familia.
Las declaraciones de Cande Tinelli
Cande Tinelli explicó el motivo por qué se hizo tantos tatuajes en su cuerpo durante su pleito con Mica. Durante la discusión, un usuario de internet le reclamó a Mica por no acompañar a Lelé, a lo que Cande respondió sin pelos en la lengua. La hija mayor de Marcelo expresó su molestia y dejó en claro que el viaje de su familia estaba planeado con antelación.
La relación entre las hermanas
Cande reveló que, a pesar de sus diferencias, ella y Mica son muy unidas. Aunque se llevan bien, también tienen sus momentos de conflicto. Cande admitió que suele bloquear a su hermana durante las peleas, pero siempre termina cediendo porque no soporta estar distanciada de ella. Por otro lado, Micaela es descrita como una persona orgullosa.
El gesto de reconciliación
La reconciliación entre las hermanas Tinelli se dio a conocer a través de un posteo en Instagram de Candelaria. En el video compartido, se ve a Mica contándole a Cande sobre su nuevo empleo, mientras Cande espera que llegue el olor de un pedo que se acaba de echar. Cande escribió junto a su publicación: ‘Te extraño’ y mencionó a su hermana. Micaela respondió al gesto y compartió el video en sus historias, riéndose y expresando que también extraña a su hermana.
Un final sorprendente
La pelea entre Cande y Mica Tinelli tuvo un final inesperado con su reconciliación. A pesar de sus diferencias y conflictos, las hermanas lograron superar sus problemas y retomar su relación familiar. Este gesto de reconciliación demuestra la importancia que tienen lazos familiares y cómo el amor fraternal puede prevalecer por encima de cualquier desavenencia.