El video del “perreíto salvaje” de Emilia Mernes que terminó en accidente en pleno show
Emilia Mernes es parte de las chicas súper poderosas argentinas que hoy marcan el pulso musical. Y mientras se presentaba en La Coruña, España, Emilia demostró que, además de romperla con lo que hace, sabe cómo salir adelante ante cualquier percance fuera de programa.
En medio de su show, mientras cantaba ‘Perreíto salvaje’ ante una sala llena, Emi esforzó al máximo sus rodillas hasta casi rozar el piso y escuchó un ‘craaac’ en la zona de su cola. De inmediato se dio cuenta de que había problemas y, entre risas nerviosas, anunció que había tenido ‘un percance con el pantalón’.
El significativo tatuaje que se hizo Emilia Mernes en Los Angeles: ‘Te canto un…’
Divertida, Mernes empezó a caminar de costado y decidió explicar lo sucedido, antes de desaparecer por unos minutos de escena. ‘Traaa, en culo’, contó la novia de Duki, al detallar el accidente textil que la obligó a cambiarse de ropa. Luego, Emi volvió sobre el tema en su grupo de difusión de Instagram. ‘No saben lo que me pasó ayer. Tengo mi primera anécdota iconic, súper humillante, en el escenario’, arrancó, cuando el video ya se había vuelto viral.
EL RELATO DE EMILIA MERNES DEL PERCANCE QUE TUVO ARRIBA DEL ESCENARIO ‘Estaba terminando la segunda canción, Perreito salvaje, y vieron que dice ‘me encanta que le demos hasta abajo’. Cuando doy hasta abajo escucho prrrrm. Se me rompió el pantalón, justo en la parte del culo’, avanzó. ‘En pleno show quedé en ogt. Lo positivo es que solo me vieron los músicos y no el público’, siguió, y luego de decir que nunca le había pasado algo así, añadió: ‘Pensé ‘¿qué hago ahora?’. Tenía que resolver rápido. Empiezo a recular y voy caminando tiesa hasta el cambio rápido, que es como un camarín que está al lado del escenario’.
Qué dijo Julieta al enterarse de que es la favorita de Gran Hermano de su ídola Emilia Mernes
‘Ahora es gracioso, pero ayer me quería mword. Resulta que me cambio súper rápido y salgo a pedirles disculpas a la gente que me tuvo que esperar dos minutos. Les fui sincera y les conté que se me rompió el pantalón y quedé en culis. Se rieron y todo bien, por suerte. La gente de Coruña es un amor’, cerró Emilia.