Home Magazine La China Suárez revela el oscuro secreto de su relación con Nacho...

La China Suárez revela el oscuro secreto de su relación con Nacho Viale

0
La China Suárez revela el oscuro secreto de su relación con Nacho Viale

La China Suárez revela el oscuro secreto de su relación con Nacho Viale

Benjamín Vicuña no fue el único hombre que compartieron Pampita y la China Suárez. Las dos, además, conocieron muy en la intimidad a Nacho Viale. La historia registra otro punto en común entre las ex peores enemigas de la farándula: ninguna recuerda con mucho cariño al nieto de Mirtha Legrand. Pampita porque dio muchas vueltas para banquearla, y la China no por una indecisión igual que esa, sino porque le puso el apodo y eso le costó un conflicto familiar y otro con la embajada japonesa. Sí, con la diplomacia nipona. Pasean y lean.

Lo contó la propia actriz -y ahora cantante- en una visita que hizo al programa Perros de la Calle que lidera Andy Kusnetzzoff en la FM Urbana Play. En la charla recordó que la madre tiene ascendencia japonesa, y que el seudónimo ‘China’ no cayó muy simpático puertas adentro de su hogar familiar.

El conflicto con la embajada japonesa

‘Mi mamá es japonesa. En realidad la mamá de mi mamá, cuyo apellido es Mitsumori. Incluso, mi hermano está casado con Paula Fukuoka, y él sí está muy vinculado con la cultura japonesa. Por ejemplo, él es publicista y participó en un concurso que lo ganó y pudo viajar para hacer una beca de estudios allá. Bueno, él ya fue seis veces a Japón. Y yo para todo el mundo era ‘La China’, así que en casa era un tema’, contó. ‘No sólo eso, el embajador japonés que estaba antes, que era un fenómeno y que hasta había aprendido a hacer empanadas y a veces subía esos contenidos a Instagram, un día encaró a mi hermano y le dijo ‘escucheme, su hermana no puede ser la China, ella tiene sangre Nikei’, y él vino y me dijo a mi, entonces yo decidí por lo menos cambiarme el nick de mi insta’, recordó la ex de Rushekring.

‘En insta yo era ‘Chinita de amor’ y para que nadie se enoje ahí me puse sangre japonesa. Y yo le dije a mi hermano ‘bueno, che, yo también quisiera hacer unos de esos viajes que hacés vos a Japón, pará…’ agregó la China, quien luego intentó jugar al misterio en cuanto al novio que le puso ese seudónimo ‘oriental’. ‘Fue un ex novio. No sé, empezó a decirme ‘chinita de acá’, ‘chinita de allá’, ‘Chinita una cosa’, ‘chinita la otra’ y fue quedando. Y del Chinita pasó a ser ‘China’. Quién hubiera dicho que eso me generaría hasta un problema con la embajada’, bromeó ella.

La relación conflictiva con Nacho Viale

La relación entre la China Suárez y Nacho Viale, un bon vivant que se ha granjeado el amor y la compañía de mujeres muy bellas y muy famosas, fue tan conflictiva que hasta ha generado comentarios explosivos hasta de parte de Marcela Tinayre, madre del productor y ex suegra de la actriz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil