La gran final de MasterChef Argentina
El domingo 6 de agosto fue clave en el universo MasterChef Argentina, porque esa noche arrancó la gran final que se dirime entre los participantes Estefanía Henlein y Rodolfo Vera Calderón y se definirá este lunes, luego de una emisión donde hubo llanto desconsolado e invitados muy especiales. Es que, como es tradición en el reality de cocina de Telefe, los familiares y seres queridos de los finalistas estuvieron presentes en el estudio, mientras ellos tenían que elaborar un menú completo con entrada, plato principal y postre.
Y grande fue la sorpresa cuando, de parte de Estefi, apareció su novio, Mauro.
El impacto de la sorpresa
“Es el amor de mi vida”, dijo ella al presentar al joven que no dudó en ir a MasterChef para hacerle el aguante en ese momento tan especial. De inmediato, la atención de todos recayó en él, y Damián Betular no pudo evitar hacerle un comentario a Henlein. “¡Qué bien de novio que andás! ¡Qué churrazo!”, deslizó Betular al pasar por su estación, luego de conocer a Mauro. “Viste Betu… como lomo en casa”, respondió ella, divertida, consciente de lo atractivo que es su pareja que generó suspiros.
La reacción del novio
El novio de Estefanía, Mauro, también compartió sus emociones antes de la final. “Antes de venir estaba super nerviosa. No la ayudé, la apoyé. Ella siempre tuvo vocación de sacrificio y excelencia, así que nunca tuve dudas de que iba a llegar a esta instancia”, le dijo Mauro a Wanda Nara, cuando la conductora le preguntó por la previa de la final. Además, durante la emisión, se produjo un apasionado beso entre ellos, lo que llevó a Wanda a preguntar si se viene una propuesta de matrimonio. La reacción de Mauro fue incómoda, dejando en suspenso la respuesta y generando aún más expectativa entre los espectadores.
El desenlace de la gran final
Con esta sorpresa y el revuelo que generó, la gran final de MasterChef Argentina se vuelve aún más emocionante. Los espectadores están ansiosos por descubrir quién se llevará el título de campeón y cómo esta situación afectará a los participantes y al jurado. No te pierdas el desenlace de esta apasionante competencia culinaria.