Barby Franco enfrenta las críticas por cómo cría a su hija junto a un perro
El rol de influencer, si bien tiene sus beneficios y privilegios, no siempre es color de rosa. Por el contrario, varios famosos deben lidiar a menudo con heaters que se caracterizan por opinar y criticar en cuanto a la vida ajena y basándose tan sólo en lo que ven en las redes sociales. Y fue eso lo que le sucedió en las últimas horas a Barby Franco quien, en tanto intentaba compartir entre sus historias una simpática foto que le tomó a su hija cuando se entretenía con una de sus mascotas, rodeados de juguetes y al aire libre, se ganó algunas críticas por ello.
Lo cierto es que algunos usuarios de internet, al ver la publicación de la modelo y flamante mamá de Sarah, la beba de 6 meses fruto de su relación con Fernando Burlando, la juzgaron por la forma de crianza que implementa con su hija a quien vinculó con un perro que dejaba entrever los dientes y que lo consideraban peligroso para la menor. Lejos de quedarse callada y dejar que opinen libremente de su rol de madre y de cómo cuida a su beba, Barby reapareció entre sus historias y, a modo de descargo, manifestó: “Todos diciendo ´pero el perro la pudo haber mordido´. No señor, conozco a mis perros. Por eso, la puse al lado de Dientes”.
Barby Franco se cansó de las críticas y salió a aclarar por qué deja a su perro con su hija. “Como lo ven así con los dientes ella sonríe, se pone feliz, no es porque te va a morder. Es un amor. Obviamente, con otros perros que conozco no la expongo, pero con Dientes sí”, continuó Franco al tiempo que le restó dramatismo a la escena de la foto. Finalmente, y tratando de llevar tranquilidad a su comunidad, entre los cuales aparecieron algunos que mal vieron su forma de criar a la niña jugando con sus perritos, Barby remató: “No le hizo nada. Aparte, no le dio un beso, le hizo un narizaso. La sonrisa más linda que existe. Jamás le haría daño a mi hija”.