El cuidado de Valentino: ¿Quién se encarga mientras Wanda Nara y Maxi López están lejos?

Must read

El cuidado de Valentino López mientras sus padres están lejos

Hace unos días, Wanda Nara emprendió su viaje a Turquía para estar presente en la vuelta de Mauro Icardi al club Galatasaray. Con ella viajaron sus hijos Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, mientras que el mayor, Valentino, se quedó en Buenos Aires.

Desde el verano que el adolescente de 14 años juega en las inferiores de River Plate, el club donde debutó su papá, Maxi López, que luego de pasar unas semanas en la Argentina, mientras todo era incertidumbre en torno a la salud de Wanda, volvió a Inglaterra para reunirse con su novia y su pequeña hija.

La pasión de Valentino por el fútbol

Valentino sueña con brillar en el club de Núñez y le pone todo su empeño. Está de novio con la nieta del Pato Fillol, es súper aplicado y ya se destaca en los entrenamientos del Millonario. Así lo contó Wanda, cuando habló por primera vez sobre su enfermedad en la televisión, en diálogo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

“A veces, hay gente que dice: pobres chicos, si cambian de colegio… Son diferentes situaciones, es la vida que les tocó y yo trato de hacerlo lo mejor posible. Un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos”, arrancó la mediática en el noticiero de Telefe.

La contención de Valentino en Buenos Aires

Luego, Wanda señaló que a pesar de estar lejos, está tranquila con Valentino, ya que su hijo “es muy responsable” y está contenido por el club. “Se habló con el club, que es una gran familia. Y la verdad es que la contención que tienen es increíble”, indicó.

“Valentino teniendo a mi hermana, mi mamá y la familia de su papá en Argentina, no tiene la necesidad de estar hoy en la pensión, pero si fuera el caso, hay muchos chicos que a la edad de él, ya viven ahí”, agregó, al contar cómo son los días de su hijo.

El apoyo de la familia y el club

Como padres, queremos siempre la felicidad de nuestros hijos y que vayan eligiendo su camino… En el caso de Valentino, eligió el deporte y es lo más sano que le puedo inculcar, sobre todo ahora, que está entrando en la adolescencia. A la vez, Wan indicó que por su tratamiento planea ir y venir de Turquía a Argentina, con lo cual tendrá oportunidad de ver al adolescente, a quien espera que viaje pronto, confiada en el excelente promedio que tiene en el colegio. “Me quedo tranquila, sé que va a estar bien”, aseguró.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article