La desesperación de Edith Hermida en vivo al descubrir que le robaron el celular en Bendita
El celular se configura en una extensión del cuerpo, prácticamente. Todo el mundo urge por disponer de ese dispositivo constantemente, por eso Edith Hermida no logró contener su ira y cayó en las garras de un momento desesperante en pleno vivo de Bendita TV.
Resulta que la panelista descubrió que le faltaba su aparato, que no lo encontraba por ningún lado e incluso acusó a sus compañeros de programa de robárselo. Así se produjo un tenso clima en el aire del ciclo que conduce Beto Casella todas la noches en El Nueve.
El conductor percibió que su compañera no se encontraba cómoda y le consultó: “¿Se puede saber qué pasa? Veo movimientos, que te parás…”. De ese modo, Edith explicó el origen de sus nervios y contó: “Vine con mi celular y no lo encuentro. Me lo robaron acá, adentro del estudio”.
Hermida no escatimó en señalar a los presentes como autores de la sustracción, por lo que se creó una atmósfera entre irrisoria e incómoda. Beto procuró calmarla: “Sos tan dispersa que no podés asegurar que viniste con el celular”. Pero no pudo modificar el semblante de su colega.
Evidentemente molesta, movilizada por la desesperación, Edith volvió a arremeter contra el personal que trabaja a diario codo a codo con ella y bramó: “Seguro, me lo robaron”. Casella la frenó en seco y defendió a su equipo: “No, acá no hacen esas cosas ni mucho menos tenemos un ladrón en el estudio…”. Envuelta en esas sensaciones, Hermida expresó: “No sé… La última vez que lo vi fue acá, en el estudio. Estoy desesperada, no me puedo concentrar, chicos”. Una situación inverosímil que la sacó de eje y armó un cuadro de situación tenso al aire.
Silvina Luna fue llevada otra vez a terapia intensiva: “Está delgadísima y requiere de…”
La sorpresa que le preparó Jimena Barón a su novio por su cumpleaños