La China Suárez revela su mayor inseguridad física y cómo ha aprendido a aceptarse

Must read

La China Suárez revela su mayor inseguridad física

Pese a ser una de las mujeres más hermosas del país y aclamada por todos, la China Suárez no estuvo de acuerdo con que se la coloque en un pedestal. Es por eso que se bajó a tierra y mencionó que al igual que muchas personas tiene ciertos complejos con su cuerpo.

La China Suárez visitó a Migue Granados en Olga, el canal de streaming que lanzó recientemente el humorista. Allí se animó a abordar distintos temas en una charla profunda pero distendida que permitió conocer aún más cómo es ella fuera de cámara.

Aceptando sus inseguridades

En más de una ocasión, la actriz reveló que no está de acuerdo con que se la coloque por encima del resto por el simple hecho de ser famosa. Ahora, volvió a marcar lo mismo, destacando su simpleza y haciendo hincapié en que tiene problemas como todas las personas.

Entre las distintas preguntas que le hizo Migue Granados, la China respondió todas, aunque hubo dos en las que llamó la atención. La primera de ellas fue cuando le preguntaron cuál cree que es uno de sus mayores defectos. “Soy re intensa, para trabajar y en mis vínculos”, reveló al hablar sobre el rasgo en su personalidad que no la tiene orgullosa. Además, admitió que puede herir a otros con sus palabras y que no se siente bien por eso.

La China Suárez también mencionó que prefiere no levantar la voz cuando discute, ya que le duele más que le digan algo con respeto que con un insulto. Esta forma de actuar está directamente relacionada con su propia sensibilidad y la forma en que ella misma se lastima cuando desea molestar a alguien más.

Aceptando su cuerpo

Interesado por las revelaciones de la China Suárez, el conductor profundizó en la conversación. Hablaron sobre el físico y las cosas que muchos elogian de ella, pero que a la actriz no le gustan. “Soy flácida, un flan. Soy recontra flácida, pero ya no me importa nada”, mencionó sobre su físico y lo que no le gusta de él. Además, agregó que en su momento le molestaban las estrías, pero que ahora las ama.

La China Suárez ha aprendido a aceptar su cuerpo y a amarse tal como es, superando sus inseguridades físicas. Esta entrevista exclusiva revela su proceso de aceptación y cómo ha logrado encontrar la confianza en sí misma.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article