¡Descubre el fenómeno teatral que cautiva a madres e hijas!
En este sábado fuimos a ver ‘Coqueluche’, con funciones duplicadas todo el fin de semana, incluyendo el lunes feriado, y pudimos ver in situ el fenómeno familiar que se produce en la platea del Multiteatro.
Obviamente el público es amplio, pero descubrimos muchas madres que llevan a sus hijas a ver a Julieta Poggio, base de este proyecto teatral cuando José María Muscari la eligió para el protagónico juvenil de la comedia que ya tiene más de 50 años. Y no se equivocó: ‘la hermanita’ corta tickets.
Con mucha inteligencia y oficio, Muscari actualizó la trama a estos tiempos con un final que libera las críticas del paso del tiempo y logró poner en el escenario a una figura como Betiana Blum que sostiene y eleva a todo el elenco.
Lo importante es que la fórmula funciona, entretiene y no defrauda apoyada también en el enorme talento de Mónica Villa.
Mario Guerci, Agustín Sullivan y Julieta, combinan todos los atractivos necesarios para mantener el interés y también se anota a favor un vestuario que suma color y avance en las acciones, igual que los entremeses musicales.
Respondiendo a la frase que impuso Julieta, ‘Coqueluche’ es una comedia con ‘buenas vibras’, con el toque rosado de Barbie. Una propuesta blanca que acerca otro público al teatro y eso se agradece.