El inesperado encuentro en televisión
El romance menos esperado salió a la luz hoy lunes. ¿Los protagonistas? Javier Milei y Fátima Florez. Fue la propia humorista quien confirmó la noticia que tomó a todos por sorpresa. Javier y Fátima se conocieron por primera vez en el programa de Mirtha Legrand en diciembre del año pasado, cuando ambos fueron invitados al programa de ‘La Chiqui’.
Una conexión política y personal
En ese primer encuentro, la charla giró al campo político y Fátima aprovechó para picarle el libertario en uno de sus personajes característicos, el de la Vicepresidente Cristiana Fernández de Kirchner. A pesar de la buena onda, no pasó nada en ese momento, ya que Fátima aún estaba casada. Sin embargo, en abril de este año se divorció y las cosas empezaron a cambiar.
El cupido inesperado
Según reveló Marina Calabró en su columna para ‘Lanata sin filtro’, Alejandro Veroutis, jefe de prensa de Fátima Florez, jugó a cupido e invitó a Milei a verla en el teatro. Aunque el candidato a la presidencia no pudo asistir, intercambiaron contactos y comenzaron a chatear por WhatsApp.
Un amor en crecimiento
Fátima Florez no pudo ocultar su felicidad al hablar de su relación con Javier Milei: ‘Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano además de muy inteligente’.
El agradecimiento público
Incluso el propio Milei le agradeció a su novia en código secreto durante su discurso en las PASO, destacando la importancia de los afectos y los amigos. Aunque no lo mencionó directamente, quedó claro para los presentes que también se refería a Fátima Florez.