¡Terrible susto! Miguel Bosé y sus hijos sufren un asalto en México

Must read

Un terrible susto para Miguel Bosé y sus hijos

En este lunes se conoció a través del propio protagonista, el difícil momento que le tocó vivir a Miguel Bosé junto a sus hijos, estando en México.

Miguel Bosé vivía en Rancho San Francisco de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, desde hace varios años, un lugar muy exclusivo lleno de enormes áreas verdes y enormes casas con diversos estilos arquitectónicos.

La casa tenía hasta guardias armados y con todo sufrió este terrible asalto, por suerte sin consecuencias físicas para Bosé y su familia.

“Los hechos se produjeron sobre las ocho y media de la noche cuando el artista se encontraba en el salón de su casa y sus hijos en la parte superior de la vivienda. Los ladrones entraron en el domicilio, le exigieron que les dijera dónde estaba el dinero y los objetos de valor y durante el atraco le encerraron tanto a él como a sus hijos y el resto de trabajadores que se encontraban en su domicilio en una habitación de su vivienda mientras procedían al robo”, cuenta Hola!.

Los asaltantes se valieron del chófer del cantante para poder huir y le hicieron conducir uno de los vehículos de Miguel Bosé para salir del barrio que dispone de grandes medidas de seguridad, según informan diversos medios locales. Horas después del asalto, el vehículo, una furgoneta azul, apareció entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregó en Ciudad de México. Un representante del cantante ha señalado que “están todos bien”, tal y como han dado a conocer en El programa del verano en Telecinco, de tal modo confirma el asalto, pero asegura que se han exagerado los hechos. Miguel Bosé, en cambio, solo se ha limitado a posar para sus seguidores con una gran sonrisa y la frase: “Esta mañana desperté definitivamente en un lomo plateado”.

Miguel Bosé vive en México desde finales de 2018, tras su ruptura con Nacho Palau, con el que vivía en Panamá. El cantante se trasladó con sus dos hijos biológicos a una de las zonas más exclusivas del país azteca, en Interlomas, muy cerca de la capital y con numerosas universidades privadas y prestigiosos colegios bilingües, como al que asisten sus niños. Se trata de un enclave protegido con fuertes medidas de seguridad, tanto, que en ocasiones hasta los propios vecinos tienen problemas para entrar, tal y como ha explicado Infante. Sin embargo, este comando armado lograba sortear esta protección, propia de las urbanizaciones de lujo. Entre estos vecinos se encuentran nombres tan ilustres como el del empresario Carlos Slim o la actriz Angélica Rivera. Siempre celoso de su intimidad, han trascendido pocos detalles sobre su vida en México y mucho menos de su casa.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article