El oscuro pasado de Ximena Capristo y Gustavo Conti con Pedro Alfonso y Paula Chaves
Hubo un tiempo en el que Ximena Capristo, Gustavo Conti, Pedro Alfonso y Paula Chaves vivían juntándose, ya que, más allá de una relación laboral, mantenían una amistad. Al grupo se les unía también Luciano Castro y Sabrina Rojas. Hasta que, en 2020, todo se pudrió y Conti no volvió a trabajar con Alfonso. A tres años de ese distanciamiento, Ximena se sentó en el piso de LAM y recordó lo que pasó.
Todo empezó cuando Ángel de Brito quiso saber si estaba peleada con Paula Chaves. “Tuvimos una instancia en que salíamos a comer y todo, y después se cortó”, reconoció la ex hermanita.
Luego, dio a entender que no le gustó cómo se criticaban en las reuniones. “Me pareció como que había un manoseo, ‘que yo le digo a ella, que vos le decís a la otra y que él esto que el otro’, y a mí me gustan las cosas claras. Yo, si soy amiga de tres parejas, y compartimos todo, y si una me habla mal de la otra ya digo ‘mmmm´…”, dijo.
Pero si la amistad terminó fue más que nada por las fuertes internas que se tramaron durante las temporadas teatrales. Así lo recordó Capristo: “Pedro tuvo feas actitudes con Gustavo, destratos. Maltrató a mi marido. Gustavo volvía angustiado por todo lo que le hacía Pedro. Él no entendía nada”.
LOS MALTRATOS DE PEDRO ALFONSO A GUSTAVO CONTI EN TEMPORADA
Ese momento fue cuando Pedro Alfonso bajó a Conti de la renovación de una obra. “Esa temporada Gus la pasó mal, venía muy angustiado por lo que le hacía Pedro en la gira. Con la única que hablaba era con Flor Vigna. Gus se preguntaba ‘¿qué le hice? ¿por qué me trata de esta forma?’, y a mí me da mucha bronca”, recordó. Y la Negra agregó: “Gus lo quería mucho a Pedro, y lo quiere mucho, pero a mí no me gusta que lo lastimen porque yo lo conozco cómo es él. Lo maltrató, lo maltrató fuerte”.
En cuanto a Paula, Capristo no olvida la faceta que conoció: “Paula me hablaba mal de mis amigos. Era raro”.