La guerra familiar que ha dejado a todos sin palabras
El Bailando 2023 está a la vuelta de la esquina y una de las grandes estrellas y protagonistas del certamen es Camila Homs. Sin embargo, detrás de su éxito y exposición mediática se esconde un conflicto familiar que ha dejado a todos sin palabras.
La orden de Camila a su mamá
Camila Homs ha exigido a su mamá, Liliana Fontán, que se aleje de los medios de comunicación. Esta decisión ha generado gran controversia y ha despertado la curiosidad de muchos.
Desde el programa A la Tarde se acercaron a Liliana para obtener su versión de los hechos. Ante la pregunta de si su hija le maneja la vida, Liliana respondió con tranquilidad: ‘Ni yo a ella, ni ella a mí’.
El descontento de Camila
El enfoque de las preguntas se centró en el papel de Camila en el Bailando por Marcelo Tinelli. Liliana reveló que a su hija no le gustó que se hablara de la posibilidad de que la trataran mal en el programa. ‘Eso lo dije yo, que no me gusta que la traten mal’, aclaró Liliana.
Además, Liliana señaló que a Camila no le agrada que le hagan notas en los medios, lo cual podría explicar su deseo de mantenerla alejada de la exposición mediática.
La protagonista indiscutible
Ante la especulación de que Liliana teme perder su rol protagónico en la vida de Camila, ella fue contundente al afirmar: ‘La protagonista es ella y siempre va a ser ella’.
La vida personal de Camila
Liliana también fue consultada sobre cómo se encuentra su hija en su vida personal. Afortunadamente, Liliana aseguró que Camila está muy bien y ha superado los problemas que tuvo con su ex pareja y Tini Stoessel.
En cuanto a la participación de Liliana en el Bailando, ella confirmó que no formará parte de las previas de su hija, pero estará presente para acompañarla. Incluso bromeó diciendo que sería genial si lograra conquistar a Marcelo Tinelli.
Un conflicto familiar que cautiva a todos
La guerra familiar entre Camila Homs y su mamá Liliana Fontán ha dejado a todos sin palabras. Aunque las razones detrás de esta disputa aún no están del todo claras, el deseo de Camila de mantener a su madre alejada de los medios ha generado gran intriga y especulación.
Esperamos que en el futuro esta familia pueda resolver sus diferencias y encontrar la paz. Mientras tanto, seguiremos atentos a los próximos capítulos de esta historia que ha cautivado a todos.