El increíble cambio de look de Juana Tinelli: de castaño oscuro a pelirroja

Must read

El increíble cambio de look de Juana Tinelli

Juana Tinelli vive un presente increíble, luego de que se abrió camino en el mundo de la moda y pasó de desfilar para marcas locales a ser protagonista de las grandes pasarelas de París. Este año, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, decidió aventurarse a la ciudad europea y trabajar en su sueño hasta lograr triunfar en el modelaje.

En esta faceta que, además, es su gran pasión, la joven de 20 años deja ver su lado más camaleónico, al pasar con facilidad de un look al otro, adaptarse perfectamente a cada pieza y cada outfit que le toca presentar. La versatilidad es la principal arma de Juanita para sorprender a sus seguidores, en la pasarela y fuera de ella, ya que de a poco se convirtió en una referencia a la hora de hablar de tendencias.

El nuevo y jugado cambio de look de Juanita Tinelli

Este martes, la influencer que suma más de 2.7 millones de seguidores en Instagram sorprendió al revelar que decidió actualizar su imagen. La modelo acudió al peluquero de las celebridades Zacarías Guedes, quien le cambió el tono de su pelo y firmó su radical cambio de look.

En las imágenes, la joven se muestra con el cabello teñido de colorado, tirando más al tono naranja, que está muy en tendencia en el último tiempo. Además, el responsable de las melenas de Tini y Pampita le agregó algunas mechas en rubio, sumándole más iluminación a su rostro. Pero el color no fue todo. El estilista optó por hacerle un corte de cabello escalonado en capas, detalle que le dio más volumen a su melena.

Juana se suma a la tendencia del colorado

Marcelo Tinelli había adelantado en una entrevista que su hija Juana soñaba con ir a Nueva York o París para avanzar en su carrera como modelo, y finalmente, se decidió por la capital francesa, donde se instaló desde principio de este año. Juani participó en la Semana de la Moda de París, desfiló para importantes marcas como Kei Noir Nimomiya, la firma de Rei Kawakubo y protagonizó diferentes campañas.

La joven cerró el 2022 en clave morocha, con el cabello en tono castaño oscuro, más corto y recto. Comenzó su nueva aventura viviendo sola en París con el pelo a la altura de los hombros, dejando atrás las mechas claras, ya que esta vez se decidió por unificar el color.

Los días ‘blondie’ de Juana Tinelli

Antes de este radical cambio, para diciembre de 2021, Juana quiso jugar con su look una vez más y apostó por verse más rubia. La modelo se animó a teñirse con un contorno bien claro mientras que en el resto de la melena optó por un castaño claro. Se trata de la famosa técnica Hair contouring, que consiste en hacer mechas ligeramente más claras que el color de base, localizándolas alrededor del rostro.

El explosivo y fugaz look con el que sorprendió Juana en 2021

A mediados de ese mismo año, en septiembre de 2021, Juana dejó sin aliento a sus seguidores al probar algo totalmente diferente. La hija de Tinelli se arriesgó con un look distintivo que a pocas les queda tan bien como a ella. Si bien mantenía su base de pelo castaño oscuro, impuso tendencia al mostrarse con un contorno pelirojo y también con toques en rubio. Meses antes, había lucido como ‘la sirenita’ con todo el pelo en rojo. Sin dudas, su estilo camaleónico y atrevido (que se puede comprobar fácilmente scrolleando en su Instagram) nos seguirá dando pistas de lo que se viene.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article