La anticipación del futuro con inteligencia artificial
Mirko, Matilda Salazar y Ciro Messi Rocuzzo son los nepo babies argentinos que se convirtieron en unas mini celebridades casi tan populares como sus padres y madres. No tienen más de 5 años y su carisma y ocurrencias, muchas veces vueltos tendencias en redes sociales, han recorrido el mundo entero. El hijo de Marley (con sus casi seis millones de seguidores), la primogénita de Luciana Zalazar (una minifashionista en las redes) y el hijo menor del campeón del mundo Lionel Messi (que se ganó a todo el mundo con su personalidad) son de los herederos más queridos del mundo del espectáculo.
La expectativa sobre si seguirán los pasos de sus padres todavía es una incógnita, pero lo que sí se supo es cómo se verían estos niños en el futuro. La inteligencia artificial y su capacidad de anticiparse a los hechos y a las tendencias tiene una respuesta. Gracias a las avanzadas herramientas de generación de imágenes, como Midjourney, ahora podemos ver cómo lucirían Mirko, Matilda y Ciro dentro de 15 años, convertidos en jóvenes adultos.
El futuro de Mirko
Junto a Marley, su padre, Mirko pasea por el mundo prácticamente desde que era un bebé. De adulto, se lo ve con un joven que refleja el encanto de su infancia combinado con la maduración de haber superado los 20 años.
La evolución de Matilda Salazar
La hija de Luciana Salazar, cuya vida ya ha estado bajo los reflectores, podría encarnar una combinación de belleza, gracia y personalidad única que refleje la influencia de su madre y su propio crecimiento personal. Eso sí: no perdería su gracia fashionista. En la imagen, Midjourney la interpreta con una campera de denim a su medida, una de sus prendas favoritas.
El carisma de Ciro Messi
El hijo menor del mejor jugador de fútbol de la historia también podría lucir como un futbolista talentoso y carismático.