El osado cambio de look de Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio fue el gran campeón de Gran Hermano. Sin embargo, no es el único que ganó fama en su familia por el programa más visto de la televisión argentina, sino también Valentina, la hermana del joven salteño. Y es que, fue ella quien ingresó a la casa por él. Y es que, Valentina se ganó el cariño de toda la gente con su dulce personalidad. De hecho, la joven de Salta cada vez tiene más seguidores y comparte con su hermano la gran popularidad que tiene gracias al programa más visto de la televisión argentina.
Cuando Valentina ingresó a la casa lo hizo porque alguien de la familia de los participantes debía hacerlo. Fue entonces que ella regresó de Francia para poder sorprender a su hermano ya que hacía un año que no se veían porque ella se fue junto a su novio.
El cambio de look de Valentina
Ahora bien, hace algunas horas, Valentina se convirtió en el foco de todos los medios. Y es que, la joven sorprendió a sus fanáticos con un osado cambio de look. Decidió dejar de lado su pelo rizado con trenzas y su gran flequillo y se mostró feliz.
Mediante sus redes sociales, Valentina decidió compartir una foto en la que mostró que dejó ir el flequillo y lo compartió con todos sus fanáticos: “Hasta que me animé a sacarme el flequillo…”. Y los piropos no tardaron en aparecer en los comentarios de la publicación.