Las increíbles fotos de las soñadas vacaciones de Alejandro Fantino y su esposa por Italia
Alejandro Fantino y su esposa, Coni Mosqueira, están disfrutando al máximo el verano europeo a través de unas vacaciones románticas que actualmente están disfrutando en Italia. Su emocionante recorrido comenzó hace algunos días en la encantadora capital italiana, donde no dejaron que las altas temperaturas los detuvieran de explorar sus calles y maravillas.
Después de su estancia en Roma, el periodista y la modelo se embarcaron en una aventura en tren y barco con destino a la pintoresca Positano. “De Roma a Positano. Llevo horas en este lugar y ya estoy in love”, compartió Coni en una publicación en su cuenta de Instagram, transmitiendo su emoción por el lugar.
A lo largo de este trayecto hacia la Costa Amalfitana, Fantino capturó diversos momentos con su cámara, inmortalizando cada aspecto del viaje. No faltaron las fotos de la pareja disfrutando juntos, especialmente durante un encantador paseo en una moto celeste al estilo Vespa. Esta soñada travesía les permitió explorar con estilo los rincones más cautivadores de este destino costero.
Las instantáneas compartidas en sus redes sociales reflejan la profunda conexión entre Alejandro y Coni, capturando su amor en cada imagen. Así, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están tejiendo una historia de amor y aventura en su escapada italiana, compartiendo con sus seguidores momentos íntimos y llenos de felicidad en cada paso de su viaje.
Los looks con los que Coni Mosqueira desafió al calor italiano
Con outfits más clásicos, y otros más en tendencia, la esposa del conductor de Mano a Mano no dudó en darle su toque fashion a los distintos paseos que hicieron tanto en Roma, como en las orillas de la costa Amalfitana. Para enfrentar las altas temperaturas de la Ciudad Eterna, Mosqueira optó por un look Barbie compuesto por calza y top deportivo: “Ciao, Roma. Pintó #Barbiestyle con estos 37°” posteo en Instagram.
Para sus días en la playa, la modelo usó telas livianas con estampados clásicos, entre ellos un conjunto de short y camisa a rayas y un vestido blanco clarito para un paseo en motocicleta. Además, disfrutó de las aguas del Mediterráneo con un sofisticado traje de baño negro de hombros en escote bote.