Jimena Barón metió cizaña en la crisis de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo con un picantísimo comentario
En medio de las versiones que indican que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están pasando por una nueva crisis de pareja, Jimena Barón, ex del futbolista, hizo un significativo descargo en redes sociales. Reflexionó acerca del Karma y de los aprendizajes que hay que hacer en la vida.
“Hay una creencia muy generalizada, instalada y poética de la vida que tal vez viene de la religión. Es esto de que si sos bueno te vienen cosas buenas y que la vida es lo que hacés y construís. Yo a mis 36 pienso que esto es mentira”, expresó Jimena a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.
“Con este conocimiento, el poder de entender que todo lo que pase, incluso las constantes y múltiples cacas que trae la vida, nosotros tenemos el poder de convertir eso en una herramienta. De hacer que eso sirva para algo y nos saca de ese lugar de victimización y de sufrimiento. De decir ‘¿por qué si yo hice esto?’. Eso no existe”, sumó Barón en su mensaje virtual.
El duro mensaje de Jimena Barón a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
“Siempre pasarán cosas y vos tenés la posibilidad de hacer que no sean al pedo, de que sea aprendizaje y que eso que pasó te haga una mejor persona. Esto es poder y tener el control de las riendas de tu vida. No controlar lo que pasa y si es justo o no. Lo que pasó, pasó y la vida es así. Con eso hacé algo productivo, hacé que no sea al pedo”, enfatizó Jimena en primera persona.
En las últimas horas se vio a Osvaldo muy cerca de una chica en un boliche porteño y eso generó la reacción de Jimena en redes sociales.
El mensaje de Jimena Barón a Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo
“Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés… Viviendo en un mundo de gente que supone, especula y opina sin saber…”, publicó Barón, en un posteo con fondo negro y letras en color blanco, a fin de que se resalte, con tono de seriedad, lo que tenía para decir y que fue interpretado como un mensaje directo al padre de su hijo Momo.