La trágica decisión del hermano de Silvina Luna
Estaban más unidos que nunca y fue Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, quien tomó la decisión final, con el asesoramiento legal del doctor Fernando Burlando, de liberar a la víctima de la cirugía de Anibal Lotocki de su terrible sufrimiento y desconectarla, para terminar falleciendo a las 13.09 de este jueves.
Los profesionales del Hospital Italiano alertaron a Ezequiel y a las amigas cercanas de Silvina que ya no había nada que hacer con un shock séptico y un pronóstico sin retorno.
A sus 43 años Silvina despertó tanto dolor como bronca en las redes y en todos quienes la conocimos brillante, divertida, siempre con una sonrisa, cuando quien causó su terrible final sigue libre y Casación todavía no decide y cumplirá o no la prisión efectiva de cuatro años ante la denuncia de Luna, Pamela Sosa, Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi.
Hermanos inseparables
Fue en el 2008 que Silvina y Ezequiel perdieron a sus padres, con sólo cinco meses de diferencia y desde entonces se mantuvieron unidos hasta esta decisión final de uno sobre la vida del otro.
Silvina llevaba muchos años de padecimientos, tras la cirugía de glúteos que se realizó con Lotocki en el 2010 y su ilusión era poder llegar al transplante de riñon, con un órgano del que iba a ser donante su hermano.
“Yo siempre lo cuidé a él y ahora él me cuida y me apoya, viene a casa y me prepara una comida, me abraza y eso me ayuda un montón” dijo en su momento Silvina sobre Ezequiel.