El fuerte enfrentamiento en vivo entre Flor Vigna y Sabrina Rojas por Luciano Castro
Sabrina Rojas debutó como panelista en El Debate del Bailando y este sábado se cruzó en vivo con Flor Vigna, la bicampeona del certamen que regresa a la pista más famosa. Por primera vez, ambas compartieron un estudio de TV y aprovecharon para hablar de la relación entre ellas y cómo lograron ensamblar la familia.
Antes de revelar detalles de su día a día, Flor le hizo un fuerte reclamo en vivo a Sabrina. Todo comenzó cuando la bailarina contó que su equipo le exige mucho sobre el baile y ella no está tan entrenada como antes. “Siento que se va a esperar mucho truco y estoy medio desentranada. Me pidieron hacer un truco, me golpeé y me fui a llorar al baño. Necesito no cumplir con las expectativas del otro. Lucho que es más grande que yo tiene dolores del boxeo y todo”, confesó Vigna sobre la autoexigencia.
El reclamo de Flor Vigna a Sabrina Rojas
En medio de la conversación, Flor Vigna lanzó un fuerte reclamo a Sabrina Rojas en vivo. “Lucho está todo roto. Me lo diste todo baqueteado”, expresó Flor de manera picante frente a Sabrina. La respuesta de Sabrina no se hizo esperar y afirmó: “Yo lo usé en el mejor momento y en la mejor edad. Ahora es un señor grande. Una vez que entregué, ya no hay devolución”.
La diferencia en la crianza de los hijos
Sabrina Rojas comentó que su pareja, el “Tucu” López, está más involucrado en la crianza de sus hijos que Flor Vigna. Según Sabrina, el “Tucu” lleva a los niños al colegio y los ayuda con la tarea. Ante esto, Flor Vigna afirmó que se ven muy esporádicamente, generando un momento de tensión en el estudio.
Conclusión
El enfrentamiento en vivo entre Flor Vigna y Sabrina Rojas por Luciano Castro generó un tenso momento en el programa de televisión. Ambas revelaron detalles de su relación y dejaron en evidencia las diferencias en la crianza de los hijos. Sin duda, este enfrentamiento ha captado la atención de los espectadores y ha generado controversia en las redes sociales.