El desgarrador testimonio de una amiga íntima de Silvina Luna sobre su último mes de vida

Must read

El desgarrador testimonio de una amiga íntima de Silvina Luna sobre su último mes de vida

Milca Gili no encuentra consuelo tras la trágica muerte de Silvina Luna. Junto a su hermano Ezequiel y el grupo de amigas íntimas que estuvieron a su lado en sus últimos momentos, Milca vivió de cerca la lucha de la actriz por aferrarse a la vida desde su cama en el Hospital Italiano. Sin embargo, llegó el momento en que ya no había más opciones y su hermano tuvo que tomar la dolorosa decisión.

Gili y Luna se conocieron durante un viaje, cuando Silvina ya enfrentaba las secuelas de una mala praxis realizada por el falso cirujano Aníbal Lotocki. Juntas, compartieron viajes, charlas y confidencias, y Milca fue testigo de la entereza y fuerza interior de Silvina durante todo su proceso.

En una entrevista para LAM, la empresaria inmobiliaria compartió: ‘Compartimos muchos momentos juntas. Ahí me contó todo lo que estaba pasando, tomaba muchas pastillas y mucha agua. Yo la conocí en medio de todo esto, me contó todo lo que le sucedía y pensé que ella podría superarlo. Había hecho una gran sanación espiritual, no guardaba rencor’.

Un lazo fuerte y una segunda casa

Milca Gili acompañó a Silvina en varias internaciones, ya que el Hospital Italiano se había convertido en su segunda casa. La amiga íntima de la actriz expresó su angustia tras la muerte de Silvina: ‘No tengo palabras para describir cómo se fue, de manera tan violenta y terrible’.

En todo momento, Silvina luchó por salir adelante. Gili reveló: ‘Ella quería tener hijos, formar una familia, hacerse un trasplante. Me decía que tenía muchas cosas por hacer’. Según Milca, su hermano Ezequiel sería el donante. Sin embargo, una bacteria que no desaparecía complicó aún más la situación: ‘Todo parecía ir bien, pero esa bacteria apareció al principio de todo’, recordó Gili.

El apoyo incondicional de su hermano

En los últimos días de Silvina, su hermano Ezequiel fue fundamental. Milca Gili destacó el papel clave que desempeñó en el cuidado de la actriz: ‘Con Ezequiel nos convertimos en enfermeros. Creo que la fuerza que ella tuvo en sus últimos momentos se la daba su hermano’.

Junto a Analía y Eugenia, otras amigas cercanas de Silvina, Milca acompañó a la actriz hasta el final. Recordando esos difíciles momentos, Gili expresó su desconsuelo: ‘Era duro estar ahí, sin descanso. Cuando llegué hace un mes, ella me dijo ‘volviste’. Me pedía que la abrazara, le pedía a Ezequiel que la abrazara. A veces se perdía, debido a la medicación’.

Un adiós insoportable

Silvina Luna quería que su hermano estuviera a su lado en todo momento. Milca Gili afirmó: ‘Creo que la fuerza que ella tenía se la daba su hermano. Hasta el final, ella quería vivir. No quería irse. No encuentro consuelo, no creo que se vaya a un lugar mejor. No es justo’.

El testimonio de Milca Gili nos muestra la valentía y el amor incondicional que Silvina Luna demostró hasta el último momento. Su lucha por sobrevivir y sus sueños truncados nos conmueven profundamente. Siempre la recordaremos como una mujer fuerte y llena de vida.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article