La emotiva despedida de Silvina Luna
Silvina Luna fue un ser de luz que para siempre vivirá en los corazones de sus personas más allegadas. Su muerte dejó un sentimiento de muchísimo dolor pero también de una indignación total por cómo se dio su deceso, en donde eligieron una de sus mejores fotos para despedirla.
La vida le jugó una mala pasada a Silvina y ella siempre remarcó que lo peor que le pudo haber pasado es cruzarse con el doctor Aníbal Lotocki. Desde que se operó en el 2011, su salud atravesó por diferentes declives hasta que en 2023 no aguantó más. Los dolores eran insoportables y cuando la mediática se dio cuenta que su cuadro era irreversible, es que le confesó a su círculo más íntimo el deseo de “trascender”, que lo sacó a la luz una de sus amigas. Con muchísima bronca y tristeza, varios famosos fueron a darle el último adiós en su entierro.
Un detalle distintivo en su despedida
En la casa volatoria que organizó esta ceremonia privada, sus familiares tuvieron un detalle muy distintivo. No solo para que Silvina se vaya en paz sino que también para que cada uno de sus fanáticos puedan despedirla de la mejor manera.
Habiendo colocado una foto a la entrada del lugar, en el interior se veía una pantalla con algunos detalles de lo que sería su velorio. Allí se vio un código qr que al ingresar iba a un sitio especial donde se le podía dejar un mensaje a la modelo.
El homenaje de sus fanáticos
Rápidamente comenzaron a aparecer cientos y cientos de fans que le dieron su último adiós. Entre las diferentes opciones digitales que había, se podía dejar flores o prender una vela para rendirle un cálido homenaje y sobre todo la gente que tanto la quería pero que no llegó a conocerla. Esperando a que tenga la paz y tranquilidad que tanto estaba necesitando, muchos aseveran que ahora se pudo encontrar con sus papás. Pero sus familiares y amigos seguirán de pie para encontrar la justicia que vienen reclamando hace años.
Un adiós conmovedor
La foto elegida por la familia de Silvina Luna para despedirla en su funeral ha conmovido a todos. Es un recordatorio de su belleza y alegría, y representa el amor y el cariño que le tenían sus seres queridos y sus fanáticos. Su partida deja un vacío en el corazón de todos los que la conocieron y admiraron, pero su legado vivirá para siempre.