Las vacaciones soñadas de Agustina Cherri en México
Cada tanto, a Agustina Cherri le gusta tomarse sus pausas en el medio del año y volar rumbo a algún paraíso playero donde consiga un buen canje. Y esta vez, el destino fue Playa del Carmen, donde se alojó junto a su familia en un divino resort con todas las comodidades de cara al mar turquesa.
En enero Agustina fue mamá de Bono, su cuarto hijo. Y luego de los primeros meses de crianza del bebé, se sintió segura para viajar en avión con el pequeño y sus hijos Muna, Nilo y Alba para descansar y escapar por unos días del frío de Buenos Aires.
A Cherri y a su pareja, Tomás Vera, les encanta el mar. Buzios, alguna playita del Caribe, los rincones mexicanos… Estos son los lugares que los enamoran. Así lo hizo ver la actriz al mostrar en qué anda hoy cuando sus horas discurren entre el relax, la playa, las actividades del complejo y la diversión.
Disfrutando del paraíso
“Mi coco y yo”, escribió la ex Chiquititas desde su feed de Instagram, al actualizar a sus dos y medio millones de seguidores en qué anda: concentrada en su trago, veraniega y feliz, con un dos piezas colorido, anteojos de sol y un sombrero de paja. ‘Siempre con un niño a upa. Dormir siesta en un paraíso’, sumó luego.
La historia de amor de Agustina Cherri y Tomás Vera
Hace un tiempo, Agus contó cómo nació su historia de amor con Tomás Vera, a quien conoció en el casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer. Allí, en la fiesta, Cherri divisó a un amigo del novio, Fernando Sieling, y fue capturada por el hechizo de amor a primera vista de Cupido. ‘Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era, raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas’, contó Agus a revista Gente al recapitular lo suyo con el papá de sus hijos menores. ‘Nos vimos ese día y nunca más nos separamos’.