La preocupación de Paula Chaves por la salud de su perro Moro
En la casa de Paula Chaves, los animales ocupan un lugar protagónico. De hecho, además de vivir con varios perritos, la modelo y su marido Pedro Alfonso suelen rescatar perros y darles tránsito para buscarles luego adopción responsable. Y en medio de la vorágine de sus actividades cotidianas, Paula alarmó a sus seguidores de Instagram con una seguidilla de historias que hicieron temer lo peor en torno a la salud de uno de los compañeros de cuatro patas de la familia.
Paula, que suele compartir detalles de su día a día con su comunidad, publicó fotos del perrito llamado Moro, envuelto en mantas, a punto de salir para su visita a la veterinaria. La modelo lo vio caído y distinto de lo habitual y las alarmas de alerta sonaron.
El amor de Paula Chaves por los perros
“Piensen cosas lindas de él, por favor”, expresó la ex Súper M con emojis de angustia e incertidumbre ante la situación del pequeño can. Luego, Paula mostró que todo había vuelto a la normalidad: “Morito Highlander se levantó, en un rato vamos a la veterinaria”. Felizmente, el drama llegó a su fin al regresar de la visita al especialista. Paula dio a entender que no había motivo para preocuparse y que su perrito estaba bien de salud. “Lo lloré al pedo, está intacto, gracias por sus lindas energías”, celebró ella en otra de las historias con las que cerró este capítulo.
El compromiso de Paula Chaves con la adopción responsable
Además de su amor por los perros, Paula Chaves también se destaca por su compromiso con la adopción responsable. En varias ocasiones, ha dado en adopción a perros rescatados para que puedan tener una nueva vida llena de amor y cuidados. “Bienvenida a tu nueva vida, Matilda. Llena de amor y mimos… No sabemos qué fue lo que viviste antes, pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera… Involucrarse, transitar… animate a cambiarles la vida”, escribió Chaves al dar en adopción a una perra.
“Como siempre les digo, si yo adopto la rueda no sigue girando”, agregó la modelo en su cuenta de Instagram luego de que muchos le plantearon que se quedara con la mascota. Sin embargo, días después Chaves volvió a referirse a la mascota y compartió: “Para poder seguir rescatando y transitando, necesito darlos en adopción”.