La historia detrás de las hijas de Fernando Burlando y Gabriela García Girotti

Must read

La historia detrás de las hijas de Fernando Burlando y Gabriela García Girotti

Fernando Burlando tiene dos hijas, Delfina y María, además de Sarah, la bebé que tuvo recientemente con Barby Franco. Ellas ya son más grandes y es por ese motivo que se vinculan con sus padres desde otro lugar. Ambas son hijas de Gabriela García Girotti, la ex del abogado, que mantiene un perfil bajo mientras disfruta de la vida entre viajes y aventuras que Delfina y María comparten en sus redes sociales.

Es habitual encontrarla en diferentes posteos de Instagram de sus hijas, en donde la homenajean no sólo en cumpleaños y días especiales, sino que también comparten fotos juntas desde el destino del mundo que eligieron en esa ocasión.

Recientemente, Delfina posteó una serie de fotografías desde alguna parte del mundo que no detalló. En ese carrusel, se mostró en una selfie con Gabriela. Entre los comentarios, no tardaron en aparecer los halagos y la sorpresa tras descubrir que se trata de su mamá.

Si bien Delfina es quien se muestra más activa en redes sociales, María también comparte algunas postales junto a su mamá. Al parecer, ella elige el perfil bajo, tal y como hace Gabriela.

La vida profesional de Gabriela García Girotti

Gabriela García Girotti, la ex de Fernando Burlando y madre de sus hijas mayores, es dueña de un salón de eventos llamado ‘La Horqueta Emporio’. Este salón, ubicado en City Bell, provincia de Buenos Aires, es una de las sedes más buscadas de la zona a la hora de elegir dónde festejar.

En el Instagram del salón se refleja el espíritu del lugar, que ofrece un ambiente acogedor y elegante para todo tipo de eventos.

Conclusión

La historia de Gabriela García Girotti, la mamá de las hijas de Fernando Burlando, es una muestra de cómo la familia puede mantener una relación cercana y amorosa a pesar de las separaciones. A través de las redes sociales, Delfina y María comparten momentos especiales con su mamá, demostrando el cariño y la complicidad que existe entre ellas.

Además, Gabriela ha encontrado éxito en su vida profesional como dueña de un salón de eventos, brindando un espacio único para celebraciones y momentos especiales.

En definitiva, la historia de Gabriela García Girotti es un ejemplo de cómo el amor y la dedicación pueden prevalecer a pesar de los cambios y las dificultades de la vida.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article