El reclamo vigilante de Diego Latorre a su hija Lola por su noviazgo: “No la veo nunca y…”
El martes 12 de septiembre, Lola Latorre debutó en la pista del Bailando bajo la mirada atenta de mamá Yanina, papá Diego, su novio Felipe Ossana y varias de sus amigas que se acercaron para grabar ese momento tan esperado por la influencer, quien tuvo un arranque auspicioso en esta edición 2023. A Lola le fue muy bien con el puntaje del jurado. Pero antes de bailar al ritmo de Britney Spears, se tuvo que aguantar un fuerte pase de factura de Diego Latorre, que se quejó ante todos en el estudio de que la joven de 22 años pasa más tiempo en lo del novio que en su casa familiar.
“Mi papá está un poquito celoso porque no estoy nunca en casa, yo duermo mucho en lo de mi novio. Es pesado… celoso, celoso…”, le anticipó la estudiante a Marcelo Tinelli cuando el conductor indagó sobre su presente amoroso en la previa a su presentación.
El reclamo de Diego Latorre
En ese momento, Latorre tomó la palabra y visiblemente molesto por las libertades que se toma “la nena”, agarró el micrófono y lanzó: “A Lola no la veo nunca. De vez en cuando, podría parar en casa”. Quien no piensa lo mismo es la angelita estrella de LAM. “Que se diviertan, es un pesado…”, indicó Yanina, y luego señaló que es lo peor de que sus hijos no pasen tiempo en su casa: “Lo grave ahora es que, como ninguno de los dos viene nunca, me lo tengo que fumar yo…”.
En resumen, Diego Latorre expresa su preocupación por el tiempo que su hija Lola pasa en casa de su novio en lugar de estar con su familia. Este reclamo vigilante ha generado controversia y comentarios en las redes sociales. ¿Qué opinas tú al respecto?