El tenso momento en el entierro de Silvina Luna
El entierro de Silvina Luna estuvo cerca de terminar en un escándalo. Lo contó Ximena Capristo en Socios del espectáculo, programa al que va como panelista invitada. Según la Negra, gran amiga de la rosarina, la llegada de Pamela Sosa provocó una fuerte incomodidad entre las amigas de la modelo y actriz.
A la vuelta de una nota donde Luis Ventura le pidió a Pamela Sosa que “hable de Lotocki pero también recuerde que ella lo defendía y que atacaba a las chicas que lo empezaron a denunciar”, lo primero que hizo Capristo fue estar de acuerdo con el presidente de Aptra: “Lo que dice Luis es verdad, tiene razón en eso que está contando”.
Para avalar su afirmación, recordó que “ella fue la que trajo todo lo de Lotocki a la Argnentina, porque digamos que ellos vinieron escapados de Chile. Ella lo trajo a una reunión de las chicas que trabajábamos en el teatro y lo presentó, todas se hicieron algo con él”.
El extraño comportamiento de Pamela Sosa
Decidida a desenmascarar a Pamela, Capristo -que había señalado al Polaco como responsable de muchos de los problemas de Luna- contó que “las malas lenguas dicen que dejó de defenderlo cuando no le pasó más el sobre”. Fue entonces que le preguntaron por lo que pasó el día del entierro, y reconoció que “fue raro verla ahí. Yo conozco a todas las chicas y no la reconocía porque estaba toda producida, pintada…”, algo que llevó a Rodrigo Lussich a preguntarle “¿Pero a que fue, a buscar cámara?”.
“Fue raro verla. Fue extraño, sí. Mirá, Silvina tenía muchas amigas y había varios grupos. No es que tenía un solo grupo de amigas. Pero yo tengo que ser honesta y decir que nunca la vi con Silvina, y que Silvina nunca me la nombró ni nunca me habló de ella. Qué se yo, te repito, fue extraño verla a ella ahí”, respondió cuando le preguntaron si había habido algún problema con Pamela en el entierro.
Conclusiones impactantes
El testimonio de Ximena Capristo revela los momentos de tensión y controversia que se vivieron en el entierro de Silvina Luna. La presencia de Pamela Sosa generó incomodidad entre las amigas de la modelo y actriz, y su extraño comportamiento despertó sospechas. Las declaraciones de Capristo ponen en evidencia la falta de relación entre Silvina y Pamela, y plantean interrogantes sobre los motivos de su presencia en el entierro. Este incidente deja en claro que la despedida de Silvina Luna estuvo lejos de ser tranquila y pacífica.