El desastroso error de sonido en el Bailando
El Bailando sufrió un desperfecto de sonido durante la emisión del jueves 14 de septiembre. Justo cuando estaba por bailar Juliana Díaz, uno de los aparatos no funcionó como debía, lo que provocó la furia de Marcelo Tinelli, ya que no es la primera vez que ocurre algo parecido.
Todo comenzó cuando hizo su típica introducción de la pareja que estaba en la pista: ‘Señores, se viene Juliana Díaz que debuta, junto a Rodrigo Gutta, un bombonazo cordobés que tiene enloquecido a todos y todas. Señores, se viene Juliana Díaz y Rodrigo Gutta, música maestro…. ¡Vamossss!’. De la nada, la música arrancó, pero se cortó casi al instante y se reinició. El conductor le dijo a los competidores que pararan, debido a que un programa tan grande como el suyo, no puede presentar ningún tipo de error, ni siquiera el más mínimo.
Además, recordó que durante la primer semana, tuvieron inconvenientes con la luz del estudio: ‘El otro día se cortó la luz acá y yo no sabía si llamar a Edenor, Edesur o a qué parte. Algunos conocidos tengo, pero digo ‘ahora qué hago’. Yo no entiendo, pero la gente menos’.
‘Perdón, perdón chicos. Esperen. Acá tenemos un problema musical, creo que es por el sonidista nuestro, que hace como 50 años que está trabajando acá con nosotros. Ruíz, ¿usted no puede poner tac tac tac (sonido de los palillos de la batería)? El otro día con El Tirri pasó lo mismo’, señaló Tinelli. Y agregó: ‘¿Hay algún problema que esté pasando? ¿Qué es lo que está pasando que no sale una pelotudez como el tac tac tac?’. A lo que el Chato Prada le explicó: ‘No es Ruíz, Marce, es otra cosa. Es problema del rígido, es el que va con el video’. Mientras que Juliana pedía: ‘Que no me caguen el puntaje’.
Un incidente que avergonzó a los participantes
Este desastroso error de sonido en el Bailando no solo generó la furia de Marcelo Tinelli, sino que también avergonzó a los participantes. Juliana Díaz, quien estaba a punto de bailar, se vio afectada por este incidente y expresó su preocupación por el puntaje que recibiría debido a la interrupción inesperada.
En definitiva, este incidente ha dejado a todos sorprendidos y ha generado un gran revuelo en el programa. Sin duda, el Bailando deberá tomar medidas para evitar que este tipo de errores vuelvan a ocurrir en el futuro y así garantizar una experiencia de calidad para los participantes y el público en general.