¡Alerta Marculi! El palito de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio al encararlo sobre sus sentimientos
PH Podemos hablar volvió a la pantalla de Telefe y en su primera emisión tuvo a Marcos Ginocchio y a Julieta Poggio entre sus invitados. ¿Qué impresión quedó? Que los ex Gran Hermano se gustan, se gustan mucho. Así lo dejaron ver al momento del “cara a cara”, cuando les tocó hacerse preguntas al hueso.
Luego de contar detalles inéditos de su relación y de alimentar a los fans de “Marculi” con un show de lenguaje gestual, a Julieta le tocó encarar a Marcos, sin filtros. “¿Sentís que sos cien por ciento sincero con tus sentimientos? ¿Podés expresar lo que sentís o a veces te cuesta?”, lanzó. Marcos tenía las respuestas estudiadas, seguramente, pero no es necesario ser experto en gestualidad para darse cuenta lo que su rostro decía. “A veces me cuesta un poco. Me cuesta expresar cosas o me guardo cosas que por ahí no me hacen bien”, indicó.
Julieta Poggio contó por primera vez qué pasó entre su mamá y su ex tras los rumores de romance.
Y el salteño ahondó en su respuesta: “Me cuesta mucho cuando no tengo tanta confianza con la otra persona. Creo que antes era peor y fui mejorando un poco”. Luego, le tocaría a él formular una buena pregunta a su ex compañera de Gran Hermano.
La pregunta al hueso de Marcos Ginocchio a Julieta Poggio
“¿Qué fue lo que más te costó al salir de la casa?”, quiso saber el Primo. Y ella respondió, sin dudar: “El hate; creo que me llevó a terminar con una relación, me hacía muy mal, me dolió mucho al principio”.
Otro de los grandes momentos fue cuando Andy que Marcos pisara el palito y confesara sobre el romance. “¿Chapa bien, Julieta?”, disparó el conductor y la cara de Poggio se transformó. Pero Ginocchio estaba preparado y supo salir elegantemente de la situación.
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio juntos: la foto del encuentro íntimo que tuvieron.
“No sé, vamos a tener que preguntarle a Lucca (Bardelli)”, lanzó entre risas Ginocchio. Automáticamente luego de eso, Julieta intervino al grito de “¡no!” y Andy cerró el tema para no seguir generando una atmósfera de tensión entre los dos: “Es sin nombres”.