El extraño toc de Marcos Ginocchio que sorprendió a todos en PH

Must read

El extraño toc de Marcos Ginocchio que sorprendió a todos en PH

En el primer programa de la temporada de PH, Marcos Ginocchio, último ganador de Gran Hermano, reveló un extraño toc que tiene desde hace años. Durante su participación en el programa de Telefe, Ginocchio compartió el piso con su ex compañera Julieta Poggio y otros famosos.

En un momento de la noche, Andy Kusnetzoff les preguntó a los invitados si tenían alguna obsesión. Después de que Poggio compartiera la suya, Ginocchio sorprendió a todos al confesar su manía relacionada con la distribución de los utensilios en la mesa.

Ginocchio explicó: “A mi me pasa algo con los cubiertos y los vasos. Con las líneas. O sea, no puedo dejarlos en la línea del mantel si están apoyados sobre uno. Siempre los pongo antes o después de esas líneas”.

Aunque no pasa nada si no lo hace, Ginocchio admitió que es muy ansioso y que si se da cuenta de que los utensilios no están en la posición correcta, los mueve. Esta manía es una forma de lidiar con sus ansiedades.

Además, Ginocchio habló sobre su pasado y cómo tuvo que enfrentar una depresión en su adolescencia. Reveló que llegó a un punto en el que no podía más, se refugiaba y no sabía cómo salir de esa situación. La depresión y la ansiedad le causaban estrés y tensión, y había perdido peso y energías. Fue en ese momento que recurrió a Dios para superarlo.

La participación de Marcos Ginocchio en PH fue una revelación para todos los espectadores, quienes quedaron sorprendidos por su extraño toc y su historia de superación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article