¡Sorpresa en LN+! Débora Plager y Marina Calabró toman las riendas del noticiero sin Luis Majul
Hasta ahora, el noticiero de la primera mañana de LN+ venía teniendo tres conductores que compartían el espacio, con algunas salvedades. Pero, en general, el cartel era para Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró.
Lo cierto es que Majul ha decidido dar un paso al costado debido a sus múltiples obligaciones y la dificultad de cumplir con el horario de las 8 de la mañana para el pase de esa hora. Aunque ya venía llegando tarde, en ocasiones Marina Calabró se encargaba del pase en solitario, y en esta semana en la que la periodista se tomó vacaciones, Débora Plager ha asumido el rol con gran éxito de audiencia.
Así, sin conflictos aparentes ni con el canal ni con sus compañeras, Majul dejará de estar al frente del espacio de noticias a partir de octubre. Su último programa será el viernes 29 de este mes. Por su parte, Marina y Débora se quedarán al frente del noticiero, aunque Plager deberá ajustar su agenda con la empresa, ya que los viernes los tenía libres.
Al parecer, Majul se enfocará en su ciclo de las 21 y en prestarle más atención a su negocio personal, como la radio El Observador y otros emprendimientos propios.