¡La entrevista exclusiva a Messi que todos están hablando!
Imposible competir con una exclusiva a Leo Messi en Miami y lo más extraño de la mañana de este jueves fue que la competencia directa de Olga, el streaming de Migue Granados, tome la nota en simultáneo. Pero así lo hizo Nico Occhiato para Luzu.
Con pico de casi 320.000 espectadores en vivo, según consignaron las redes, Granados fue subiendo el rating de su programa y la nota se vio como una charla tranquila, sincera, divertida y rica en información que levantaron, obviamente, todos los medios, dedicados o no al fútbol.
La rutina del campeón del mundo: como la mía, como la tuya
En el horario en que los chicos volvían del cole, adonde entran temprano por la mañana, ‘nos levantamos a las 7’ contó Leo, Migue habló con él sobre su vida cotidiana, sobre Antonela, el futuro y su relación con sus hijos.
Thiago, Mateo, Ciro y la nena?
Cuando Migue le preguntó si era buen padre, presente, Leo contestó que ‘creo que sí, creo que estoy. Intento involucrar a mis hijos con los valores que aprendí de chico, por el club donde crecí, que los valores del Barcelona son importantes, son muy marcados’.
Sobre cómo ve a sus hijos, contó que Thiago está con yeso, que los tres aman el fútbol, ‘se criaron con eso’ y pensando en su futuro dijo que ‘por ahora son controlables’.
En cuanto a los valores afirmó que a ‘Thiago fue al que más le inculcamos de chico y los hermanos fueron siguiendo la línea de él’ y agregó ‘son diferentes personalidades, fueron a jugar un primer partido y Thiago te mira, entra Mateo te mira, te aplaude, el chiquito (Ciro) es terrible, tiene 5 años, pero se está definiendo’.
‘Pobre (a Mateo) lo mato siempre, Thiago le cuesta más hablar, tienen más confianza con Antonela, Mateo lo tenés que parar, te cuenta todo, no para y habla y Ciro es más reservado, cuenta pero no de él, de los demás’.
‘NOS GUSTARÍA OTRO HIJO…NO ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA…PERO SI LLEGA LA NENA…’
El fútbol, el futuro
‘No pienso todavía en el próximo Mundial’ dijo Leo. ‘Mi objetivo (como ya lo contó) es llegar bien a la Copa América, que es acá (por Estados Unidos), va a estar linda, estadios espectaculares, ambientes, viajes, y después se verá’.
‘Pasaron los años y hay que ver cómo me voy sintiendo, iré viendo el día a día, faltan tres años’, agregó.
Y sobre su futuro explicó que ‘no lo pensé, y tampoco quiero pensarlo, quiero seguir disfrutando de lo que hago, di un paso importante al dejar Europa y venir acá y no quiero pensar porque a mí lo que me gusta es jugar…tengo la suerte de hacer un trabajo que me encanta, y si bien tengo responsabilidades y objetivos no deja de ser algo que hice de chico y que sigo disfrutándolo’.
‘Me gusta estar con chicos, enseñar, director deportivo también, pero no sé’, dijo Messi sobre su futuro. La vida dirá.
Lamentablemente, había que hacer esta pregunta, qué va a pasar con Messi después del fútbol. Pistas: no va a hacer chipá en la casa.