Nazarena Vélez revela su preferencia entre Jorge Rial y Luis Ventura
La guerra entre Jorge Rial y Luis Ventura sigue escalando o, al menos, pareciera no detenerse en el corto plazo. Ahora, Nazarena Vélez, en LAM, opinó del tema y tomó partido por uno de los periodistas, que supieron ser grandes amigos.
Sucede que Luis Ventura estuvo de visita en el programa que conduce Ángel de Brito. Allí, contó cuál es su vínculo actual con Morena Rial, que también está enemistada con su padre, a quien critica muy fuerte en cada aparición en televisión.
En LAM se estuvo hablando de las actitudes de Jorge Rial, a quien Luis Ventura acusó de no pagarle el pasaje a su hija a Córdoba para que fuera a buscar a su nieto, la persona más importante en su vida, según él mismo dijo, remarcó el invitado.
Nazarena Vélez toma partido por Luis Ventura
En medio de la discusión, Nazarena Vélez tomó la palabra y expresó claramente su apoyo a Luis Ventura. Según ella, el periodista está siendo maltratado de manera injusta, ya que solo escuchó a Morena Rial y no se alió a ninguna conspiración en su contra.
“Yo siento que en esta te las estás comiendo injustamente porque siento que Morena tenía muchas ganas de hablar y claramente como te quiere y tiene una relación con vos, compartió cosas con vos que parecía que te estabas aliando a algo que estoy segura que no es así”, expresó Nazarena Vélez en el programa.
Luis Ventura también respaldó sus palabras y recordó que él cobijó a Morena Rial cuando la vio desprotegida en algún lugar. Además, mencionó que los hijos también son vulnerables y que él los protege.
La sorpresa de Luis Ventura por los rituales de Morena Rial
En el programa, también se mencionó que Morena Rial había asistido a un rito umbanda en los últimos días, algo que sorprendió a muchos. Luis Ventura admitió que no estaba enterado de esta situación y que no sabía que la hija de su ex amigo participaba en esos rituales.
La guerra mediática entre Jorge Rial y Luis Ventura continúa generando polémica y ahora, con la opinión de Nazarena Vélez, la disputa se intensifica aún más. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta historia y si los periodistas logran reconciliarse en algún momento.