La China Suárez reivindica las marcas de su cuerpo y sorprende a todos

Must read

La importancia de aceptar las marcas del cuerpo

Celulitis, estrías, cicatrices, pocitos. Cuatro palabras que para mucha gente -sobre todo para las mujeres- configuran una pesadilla y sintetizan una obsesión que les ha ocupado días, noches, semanas, meses y años. Décadas de lucha contra esas marcas del cuerpo han dado como resultado toneladas de productos, cremas, yuyos, ejercicios, métodos, dietas y otras yerbas sin resultados positivos contundentes.

La China Suárez, reconocida actriz argentina, ha decidido romper con estos estándares de belleza y hablar abiertamente sobre la importancia de aceptar y reivindicar las marcas que la vida deja en nuestro cuerpo. En un discurso inspirador, La China destaca que todas las mujeres están bien y que lo más importante es estar saludables. Las marcas del cuerpo no importan, ya que el amor y la aceptación no dependen de ellas.

Un mensaje de empoderamiento femenino

La China Suárez sorprendió a propios y extraños al destacar y agradecer que su cuerpo sea como el de todas las mujeres y no el que muchos pueden suponer. Enfrentando a la cámara, la actriz les habló a sus congéneres y les dijo: ‘todas estamos bien, chicas. ¡Todas! Lo que tenemos que estar es saludables. ¡Saludables! El resto no importa… ¡Si te van a querer igual!’. La China también compartió que tiene una cicatriz de tres cesáreas y que la ama, no le causa ningún complejo.

La valiente confesión de La China Suárez ha generado un gran impacto en sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y admiración por su actitud. Muchos han destacado que este tipo de declaraciones la acercan más al universo femenino y la muestran como un ejemplo de empoderamiento y aceptación del cuerpo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article