Home Magazine La foto ultra jugada por la que le cerraron las redes sociales...

La foto ultra jugada por la que le cerraron las redes sociales a Tamara Báez

0
La foto ultra jugada por la que le cerraron las redes sociales a Tamara Báez

La foto ultra jugada que desató la polémica

Tamara Báez, reconocida por su relación con el famoso cantante L-Gante, ha sido protagonista de una controversia en las redes sociales. Recientemente, la joven compartió en su cuenta de Facebook que su cuenta de Instagram fue cerrada debido a una foto que subió junto a una amiga en un jacuzzi, ambas luciendo ropa interior.

En el comunicado que publicó en su perfil de Facebook, Tamara expresó su descontento por la decisión de Instagram y mencionó que la suspensión de su cuenta le impide cumplir con los canjes publicitarios que tiene pactados con diversas marcas.

Por otro lado, en una historia de Instagram, Tamara compartió el mensaje que recibió de la plataforma explicando los motivos de la suspensión: su cuenta no cumple con las normas comunitarias sobre integridad de la cuenta y autenticidad. Además, se le otorgaron 180 días para expresar su desacuerdo con esta decisión.

La nueva cuenta de Tamara Báez

Debido a la suspensión de su cuenta anterior, Tamara tuvo que abrir una nueva cuenta en Instagram para poder continuar con su trabajo como influencer. En la descripción de su biografía, la joven escribió: ‘Sí, soy yo por 5ta vez. Otro Instagram perdido’, acompañado de un emoji sonriente.

Conclusión

La suspensión de la cuenta de Instagram de Tamara Báez ha generado gran revuelo en las redes sociales. La joven influencer se enfrenta a la pérdida de oportunidades comerciales debido a una foto polémica en la que aparece en ropa interior junto a una amiga en un jacuzzi. A pesar de ello, Tamara ha abierto una nueva cuenta para seguir compartiendo su trabajo con sus seguidores.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil