Los gestos de Kate Middleton y William revelan mucho más de lo que parece

Must read

Los gestos de Kate Middleton y William revelan mucho más de lo que parece

En las últimas jornadas, el príncipe William y Kate Middleton tuvieron diversos compromisos en los que se mostraron por separado. Ambos estuvieron bajo el ojo de los analistas que siguieron en detalle los movimientos que delimitan su comunicación no verbal.

Según Darren Stanton, experto en lenguaje corporal, Kate se mostró constantemente segura de sí misma, mientras que William generó la sensación de inseguridad y nerviosismo. Stanton también destacó que Kate se ve aún más independiente desde la muerte de la Reina Isabel II, y que no tener a Guillermo a su lado en Somerset no le ha supuesto ningún problema. Parecía tranquila, cálida y cómoda, como siempre. Disfrutó de cada instante de la visita, porque confiaba plenamente en sí misma.

Por otro lado, Stanton señaló que Guillermo se mostró apagado y tuvo una gestualidad mínima durante su viaje a Nueva York, lo que indica que la ausencia de su esposa le resta seguridad y fuerza.

El incómodo control de estupefacientes al que fue sometida Kate Middleton

Además de analizar los gestos de la pareja real, también se reveló que Kate Middleton se somete regularmente a pruebas antidrogas, como parte de un protocolo policial muy estricto. Un video de la esposa del príncipe de Gales siendo testeada se viralizó en las redes sociales, mostrándola esperando en la sala de espera mientras un perro antidroga la olfatea.

Aunque esta prueba no fue orden directa de la realeza, sino un protocolo que debió cumplir, tuvo la finalidad de acatar las pretensiones sociales de la corona de recuperar su reputación. Kate Middleton es la encargada de dar el presente en muchos eventos sociales para crear un vínculo fuerte entre la monarquía y los ciudadanos.

Revelan los motivos por los que Kate Middleton y el príncipe William no comparten la mesa con sus hijos

En otro orden de cosas, se ha revelado que Kate Middleton y el príncipe William no comparten la mesa con sus hijos en ciertas ocasiones. Aunque parezca extraño, esto se debe a que los padres quieren que sus hijos tengan una experiencia normal y no se sientan presionados por su estatus real. Prefieren que los niños interactúen con otros niños y disfruten de su infancia sin la presencia constante de sus padres en eventos oficiales.

En conclusión, los gestos de Kate Middleton y William revelan mucho más de lo que parece a simple vista. Mientras Kate muestra seguridad y confianza en sí misma, William parece inseguro y apagado en ciertas situaciones. Además, Kate se somete a pruebas antidrogas como parte de su papel en la monarquía. Y por último, los padres prefieren que sus hijos tengan una infancia normal y no compartan la mesa con ellos en eventos oficiales.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article