¡Descubre el detalle personalizado que hará única la boda de Sol Pérez y Guido Mazzoni!
A tan sólo dos meses de que Sol Pérez y Guido Mazzoni den el ansiado “sí, quiero” frente a sus 400 amigos y familiares, los enamorados ya comenzaron con los preparativos de la boda para que todo sea perfecto. El lugar elegido por la modelo y el personal trainer para celebrar su amor será en un exclusivo hotel de los Cardales.
En una reciente publicación en Instagram, Sol Pérez reveló emocionantes detalles sobre los preparativos de su boda. La pareja ya realizó la degustación del menú gastronómico elegido para la ocasión, y están muy emocionados por compartirlo con sus seres queridos.
“Estamos yendo al hotel donde nos casamos porque hicimos la degustación. Ya hicimos una preselección y vamos a probar eso que preseleccionamos para hacer la selección final”, compartió Sol Pérez en sus historias de Instagram. Además, mostró una foto del exquisito postre personalizado que disfrutarán todos los invitados en el gran día.
Un lugar de ensueño para una boda inolvidable
El exclusivo hotel de los Cardales, elegido por Sol Pérez y Guido Mazzoni, cuenta con hermosos jardines y un lago artificial que será el escenario perfecto para las fotografías de la pareja en su día más especial. Sol Pérez expresó su felicidad al encontrar este lugar de ensueño para celebrar su boda: “¡Es un sueño esto Guido! ¡No puede ser!”, exclamó llena de emoción.
Además, Guido Mazzoni señaló un bello camino rodeado de árboles como el lugar ideal para que sea el escenario de su compromiso. Sin duda, la pareja ha encontrado el lugar perfecto para sellar su amor.
Una historia de amor que comenzó en el gimnasio
Sol Pérez y Guido Mazzoni se conocieron en el gimnasio, pero fue a través de Instagram que Guido intentó conquistar a Sol durante 4 años. Finalmente, comenzaron a entrenar juntos y se dieron cuenta de que tenían una gran conexión. Aunque su relación comenzó lentamente, pronto se volvió más seria y decidieron vivir juntos después de solo unos meses de noviazgo.
Desde entonces, Sol Pérez y Guido Mazzoni han compartido muchas aventuras y momentos especiales juntos. Aunque intentan mantener su relación alejada de los medios y las polémicas, en Instagram comparten su amor por viajar y hacer ejercicio.
Una boda llena de detalles personalizados
La boda de Sol Pérez y Guido Mazzoni promete ser un evento único e inolvidable. Además del lugar de ensueño y el exquisito menú gastronómico, la pareja ha decidido agregar detalles personalizados que reflejen su amor y personalidad.
El postre elegido para la ocasión es una versión del dulce favorito de Guido y Sol, creado especialmente para ellos. Además, durante la degustación del menú, también contaron con la presencia de sus padres para asegurarse de que todos los invitados disfruten de una deliciosa comida que se adapte a todos los gustos.
La boda de Sol Pérez y Guido Mazzoni está programada para el 25 de noviembre, y sin duda será un día lleno de amor, emoción y detalles personalizados que harán de este evento un momento inolvidable para la pareja y sus seres queridos.