El sorprendente pasado del padre de Yeyo De Gregorio
Yeyo De Gregorio se ha mantenido en el mundo del espectáculo después de trabajar en las novelas de Cris Morena. Ahora, no solo hace streaming, sino que también se destaca en el Bailando. Con una gran personalidad desafiante, el actor ha mostrado sus habilidades con la música y ha sorprendido a todos llevando a su familia al piso de televisión.
En la noche del jueves 28 de septiembre, los padres de Yeyo fueron a acompañarlo al piso de América y Marcelo Tinelli logró tener un gracioso ida y vuelta con ellos. Además de hablar de tríos y parejas abiertas, el conductor descubrió que el padre del joven tuvo un trabajo muy especial: fue el chofer de Él último pasajero.
“Si yo conozco a Nico Occhiatto y empecé a hacer un casting y quedé. Soy conocido. Soy de Haedo…”, explicó el hombre dejando entrever que también vivían cerca. Fue en ese momento, que el joven indicó: “Si es que nosotros hace muchos años fuimos a un viaje a Estados Unidos con Nico Occhiatto. Yo lo llevé a mi papá y Nico se terminó haciendo amigo de mi papá, como es él. Después lo llamo para ser el chofer del programa y por eso fue”.
El cruce entre Yeyo De Gregorio y Ángel de Brito
Yeyo de Gregorio se enojó con Ángel de Brito y le mandó un polémico audio en vivo. En ese momento, el conductor reveló lo que le dijo: “¿Qué estuviste hablando ayer? No me la pongas nerviosa a mamá que tiene 63 años, mira LAM. Te quiere y vos me andas bardeando”. Y sumó: “Me inventas cosas del grupo que armó Lourdes, me metieron a mí como un gil. Quedé pegado yo. Si soy bueno, ¿por qué me bardeas?”, soltó Yeyo, quien nuevamente repitió: “Cuídamela a mamá”. Aparentemente, el actor quería frenar algunos rumores que se hablaban de él y que lo involucraban.
Yeyo De Gregorio revela por qué vive en un hotel
Además, Yeyo De Gregorio reveló desde cuándo y por qué vive en un hotel. También contó por qué ya no es amigo de Nico Vázquez y Cachete Sierra. Estas revelaciones han dejado a todos sorprendidos y han generado gran interés en el público.