El secreto del éxito de Teté Coustarot con su novio: ¡La convivencia después de 15 años!
Hace veinte años que Teté Coustarot comparte la vida con el empresario Carlos Gaziglia, con quien suele disfrutar de hermosos viajes por el mundo, paseos y experiencias. Sin embargo, Teté jamás pasó por el Registro Civil y recién se mudó con él después de muchos años de novios.
“Estoy casada hace 20 años con Carlos”, arrancó Coustarot en Socios del espectáculo cuando le preguntaron por su presente sentimental. Así menciona la amiga de Susana Giménez su estado civil, a pesar de que con su marido no hay papeles de por medio.
“Antes de la pandemia empezamos a convivir, él vivía con sus hijos adolescentes y cuando se fueron a vivir solos, ahí decidimos vivir juntos. Convivimos después de 15 años de relación”, aclaró Teté en el programa de El Trece.
Teté Coustarot contó el origen de la tradicional frase de Roberto Giordano: “Qué noche Teté”
“No nos casamos, nunca me casé, soy soltera y lo seré para toda la vida”, agregó, sobre su decisión sostenida en su manera de encarar la vida. “La independencia económica fue un punto importante para mi forma de vivir. Nunca me importó satisfacer a los otros, ni depender de un matrimonio”, contó hace un tiempo a Hola!
TETÉ COUSTAROT DESTACÓ LO QUE COMPARTE CON SU PAREJA
“Siento que Carlos es un compañero fantástico y me gusta compartir la vida con él”, sumó Teté y añadió un punto importante que los complementa como pareja: “A él le gusta viajar tanto como a mí; esa es una de las cosas que más compartimos juntos”. Y agregó una enseñanza que le dejó China Zorrilla: “Ella una vez me dijo ‘Lo único es disfrutar de un café, de un amigo; lo importante está en las pequeñas cosas'”. “Yo disfruto de todo. Todo me interesa, soy muy curiosa y me encanta”, cerró.
Conclusión
El secreto del éxito de Teté Coustarot y su novio radica en su decisión de convivir después de 15 años de relación. A pesar de no haberse casado, han encontrado la fórmula para mantener una relación sólida y duradera. La independencia económica y el gusto por viajar son algunos de los elementos que los unen y fortalecen su vínculo. Teté nos enseña que lo importante está en disfrutar de las pequeñas cosas y tener una actitud curiosa ante la vida. ¡Un verdadero ejemplo de amor y felicidad!