El oscuro secreto de Charlotte Caniggia: ¿vendiendo carteras de Mariana Nannis?
Charlotte Caniggia y Mariana Nannis viven un momento difícil en su relación madre e hija. Distanciadas desde hace varios meses, nunca se supieron bien cuáles fueron los conflictos que no pudieron subsanar después del divorcio de los padres de la familia.
En Socios del espectáculo (eltrece), Paula Varela reveló un dato que sorprendió: “Cuando ella dijo, ‘desalojame el Faena porque voy a ir’, finalmente nunca vino. Mariana no entra al país porque tiene pánico. Lo que quería era que le desalojen el Faena porque lo quería alquilar, ya que no tiene dinero”.
Lo cierto es que descubrieron que faltaban cosas, y eso habría generado un nuevo motivo de distanciamiento entre ellas. “Cuando van a ver el departamento, dicen ‘hay muebles que faltan, carteras’. Charlotte le vendía las carteras carísimas a su mamá”, contó.
La relación con sus padres
Charlotte Caniggia debutó hace varios días en el Bailando 2023 y dijo que no estaba pasando un buen momento familiar. Por eso, cuando volvió a decir presente en la pista, Marcelo Tinelli le consultó cómo estaba la situación y si había mejorado el vínculo.
“Ambos se quisieron comunicar conmigo, pero después ninguno me llamó más”, declaró la melliza de Alex Caniggia y, claro, Tinelli se mostró sorprendido porque, según su versión, ambos querían comunicarse con su hija.
Luego, explicó que sí habló con su padre, Claudio Paul Caniggia, pero fue una comunicación escueta y fría. “Me habló medio mal”, fue lo primero que dijo Charlotte. Entonces, Tinelli le repreguntó y ella se corrigió en vivo. “No mal, pero está enojado con la vida. O siempre andan los dos… cada uno tiene que sanar con el momento justo y ellos quizás tienen problemas y no pueden resolverlos”, dijo en referencia a sus padres.
En ese momento, hablando seriamente, Caniggia agregó: “Entonces, tienen ira, enojo. Y tienen esos sentimientos que no pueden llegar a estar bien con sus hijos. Entonces, ya está…”. Por último, tiró: “Yo los suelto. Los amo y los acepto como son porque son mis padres. Ya está. Yo hago mi vida”, cerró Charlotte Caniggia sobre su relación actual con sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.
“Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil. Ellos no me llaman nunca. Que me digan: ‘Hola hija estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron”, concluyó visiblemente emocionada.