Juliana Díaz se defiende de las críticas por no cuidar a Maxi, su ex
Luego del intento de Maxi Guidici de poner fin a su vida, Juliana Díaz, su ex pareja, participó en el programa Bailando 2023 y se convirtió en objeto de críticas por su actitud en medio del difícil momento que atraviesa el exconcursante de Gran Hermano.
Harta de las críticas que recibió por no mostrar una reacción emotiva frente a las cámaras, Juliana compartió una imagen de su actuación en el concurso de baile y emitió una declaración contundente en relación al dolor que siente por el difícil momento que está atravesando su ex pareja.
En sus historias de Instagram, Juliana escribió un texto contando la dura situación que tuvo que vivir en cámara: “A toda la gente que juzga las lágrimas, no hace falta llorar para temblar, sentir ansiedad y angustia; todo lo que tuve que enfrentar hoy”.
Juliana Díaz revela la dura experiencia de perder a un ser querido
En su previa antes de su presentación en el programa, Juliana compartió la experiencia de perder a un ser querido, haciendo referencia a su hermano. Esto demuestra que ella también ha pasado por momentos difíciles y entiende el dolor que Maxi está experimentando.
Juliana Díaz desea lo mejor para Maxi Guidici
En su participación en el programa, Juliana expresó su deseo de que Maxi encuentre la luz y que toda su familia y seres queridos lo acompañen. A pesar de la separación, ella sigue considerándose su compañera y amiga, siempre dispuesta a apoyarlo si él se lo permite.
Un llamado a reflexionar sobre los problemas de salud mental
Juliana también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a reflexionar sobre los problemas de salud mental. Destacó la gravedad de la depresión y la ansiedad, y cómo estas condiciones no pueden ser controladas de la noche a la mañana. Instó a aquellos que sufren de estos problemas a buscar ayuda profesional y recibir el apoyo necesario.
En conclusión, Juliana Díaz se defiende de las críticas por su actitud en medio del difícil momento que atraviesa Maxi Guidici. Expresa su dolor y hace un llamado a reflexionar sobre los problemas de salud mental. A pesar de la separación, Juliana muestra su apoyo y amistad hacia Maxi, deseándole lo mejor en su camino hacia la recuperación.