Los escalofriantes mensajes que dejó Fernan Miras a sus hijos antes de una operación de vida o muerte

Must read

Los escalofriantes mensajes que dejó Fernan Miras a sus hijos antes de una operación de vida o muerte

La noche de PH estuvo cargada de emociones por parte de todos los invitados. En el segmento Romper prejuicios, planteado por Andy Kusnetzoff, Fernan Miras reveló cómo vivió los últimos minutos previos a una operación de la cual no hubiera salido.

Ante esta situación límite, el reconocido actor comentó que decidió enfrentarla con humor, ya que en ese momento se encontraba dirigiendo una película protagonizada por Natalia Oreiro, en la cual la trama planteaba que tenía un mes de vida. Miras reveló que incluso consultó a los médicos sobre situaciones clínicas que pudiera transmitir a la protagonista para su personaje.

Sin embargo, el momento más impactante llegó cuando decidió enviar mensajes a sus hijos, consciente de que si no era operado de un aneurisma, moriría. El también director aseguró que su intención era no preocuparlos y que esperaba que esos mensajes quedaran como un recuerdo en caso de que no superara la cirugía.

El mensaje velado a sus hijos

Al ser consultado por Andy si llamó a alguien antes de la operación, Fernan Miras recordó: “le dejé un mensaje a mis hijos, velado, porque dije si me muero tienen mi último mensaje, lo disimulaba, ‘che que bien te fue en el cole, o ya que estás decile a tu hermano que lo amo’… todo mensaje final que mi hijo lo escuchó como una cosa más porque por suerte después volví”, rememoró.

El actor reconoció que la situación fue muy dura, pero también compartió una anécdota sorprendente. Diego Peretti, otro reconocido actor, lo llamó drogado después de su operación y le recomendó el estado amorfinado en el que se encontraba. Esta experiencia le permitió recordar que en un programa de televisión en el que estuvo invitado, pusieron un video en el que su colega le recordó que lo atendió balbuceando. Además, reveló que su pareja le aseguró que no solo él vivió ese momento, sino que también atendió de la misma manera a Griselda Sciciliani y a otras personas de las que no tenía recuerdo alguno.

La historia de Fernan Miras es un testimonio de valentía y resiliencia, mostrando cómo enfrentó una situación límite con humor y amor hacia sus seres queridos. Su experiencia nos invita a reflexionar sobre la importancia de aprovechar cada momento y valorar a quienes nos rodean.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article