¡Descubre la increíble casa que recibió Marcos Ginocchio por ganar Gran Hermano!
Marcos Ginocchio, el gran ganador de la última edición de Gran Hermano, recibió el premio que le faltaba tener: su propia vivienda. El Primo firmó los documentos de la residencia en las oficinas de la empresa que le entregó las llaves de su nueva casa.
Marcos Ginocchio brindó detalles de su dura historia de vida: “Era algo físico y emocional”.
Cabe recordar que además de recibir una casa, el exhermanito fue acreedor de una importante suma de dinero en efectivo de $19.400.000. Sin embargo, este monto lo recibió 190 días después de salir de la casa más famosa del país.
Algo que los usuarios remarcaron en las redes sociales, es que cuando Marcos salió de la casa, el precio del Dólar Blue costaba alrededor de 390 pesos, por lo que su premio en dólares era de 48 mil dólares, mientras que con la cotización de esta semana alcanza los 22 mil dólares. El Primo pudo comprarse su terreno donde se va a instalar la residencia. Al parecer, la demora en la entrega del premio tuvo que ver con que el mismo equivalía a una casa, pero no a un terreno, por lo que como El Primo no tenía un terreno hasta ahora, no podía cobrar su premio. Situación que al parecer, pudo solucionar.
Cómo es la casa que se ganó Marcos Ginocchio en Gran Hermano
Marcos Ginocchio ya tiene la residencia de la empresa constructora Roca Viviendas Americanas, con la técnica de construcción en seco, y entrega llave en mano. Además, las mismas tienen techo a dos aguas, revestimiento cementicio, puerta frontal Oblak, ventanas panorámicas y estructura modular seca que complementan a la perfección una casa estilo americano.
Así es la casa que se ganó Marcos Ginocchio por su participación en Gran Hermano.
Cómo era la vida de Marcos Ginocchio en Salta, donde vivía con su madre
Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Marcos vivía con su madre en la localidad de San Lorenzo, a 20 kilómetros de la capital de Salta. En diálogo con GENTE, El Primo contó que se llevaba muy bien con su mamá, que ella es tímida y que por eso no entró a la casa cuando invitaron a los familiares.
“Igual, está súper feliz con todo lo que vengo viviendo. En un momento mi gran preocupación en Gran Hermano era justamente saber cómo estaba transitando ella mi exposición. Claro que cuando llegó mi hermana y me dijo que me quedara tranquilo, que estaba todo súper bien, me relajé. Mi madre siempre fue nuestro apoyo y protección: cuidó de mis hermanos y de mí con total dedicación. Nunca la escuché quejarse por nada. Y, claro, mi papá es otro pilar clave en mi vida. De hecho, no me voy a cansar de decir nunca que son los referentes más grandes que tengo: de ellos aprendí todo. Los admiro profundamente”, expresó en relación a sus padres.
Mirá qué dijo Marta Fort al ser vinculada a Marcos Ginocchio