La maternidad y el regreso al trabajo: los desafíos de Barbie Vélez
A menos de un año de haber dado a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez intenta retomar de a poco a su faceta de influencer y actriz, al tiempo que intenta volver con sus actividades, esas que solía hacer antes de la maternidad.
El miércoles 4 de octubre, Barbie compartió su vuelta al gimnasio, pero al día siguiente decidió charlar con sus seguidores y contarles cómo hace para grabar videos para marcas, encargarse de la casa y de la familia.
Afortunada de tener a Nazarena Vélez cerca, quien ha demostrado ser una gran abuela, la actriz contó que cuando el bebé duerme intenta maquillarse, lookearse y filmar contenidos para redes. Si el niño se despierta y se le complica, Barbie acude a la casa de su madre para que lo cuide.
El desafío de equilibrar la maternidad y el trabajo
Barbie Vélez reveló que su rutina diaria implica aprovechar las siestas de su hijo para desayunar, maquillarse y grabar videos. Si no llega a terminar antes de que el niño se despierte, recurre a su madre para que lo cuide mientras ella trabaja.
La casa de Barbie se ha convertido en un estudio improvisado, donde coloca un aro de luz para grabar sus contenidos. Aunque podría dedicarse a ordenar y organizar su hogar, Barbie prefiere ir al gimnasio para retomar ese hábito que tanto disfruta.
El apoyo de su familia y los preparativos
Barbie Vélez agradece tener a su madre cerca para ayudarla con el cuidado de su hijo y poder cumplir con sus compromisos laborales. Además, reveló que está preparando los festejos de cumpleaños de su marido.
Conclusión
Barbie Vélez comparte abiertamente los desafíos de la maternidad y su regreso al trabajo como influencer y actriz. A través de su experiencia, demuestra que es posible equilibrar la vida familiar y profesional, encontrando tiempo para cuidar de su hijo y cumplir con sus compromisos laborales.