La emoción de “Chiquito” Romero por el triunfo de Boca
Este jueves, Boca Juniors logró su pase a la final de la Copa Libertadores después de una victoria en Brasil contra Palmeiras. En este encuentro, el arquero Sergio “Chiquito” Romero se destacó con una destacada actuación. Después del partido, Romero fue entrevistado en “El Club del Moro” y compartió sus emociones.
Santiago Del Moro, sin rodeos, le preguntó a Romero: “¿En qué pensaste ayer? ¿Quién se te vino a la cabeza?”. Sin dudarlo, el arquero respondió: “¿Después de los penales? La respuesta la tengo al lado”, mirando a su esposa, Eliana Guercio. Luego agregó: “También pensé en mis hijas, sabía que estarían felices en casa… estaban como locas. Por eso, lo primero que hice cuando llegué al vestuario fue llamar a Eliana por teléfono”.
Con lágrimas en los ojos, Romero compartió: “Luqui apuntaba a la tele, me miraba en el teléfono y volvía a apuntar a la tele. Y Jazmín ya es una bostera más y está más fanática que nunca. Ellos son todo”.
El camino hacia la final
Al referirse al partido en sí, Romero expresó su alegría por el logro alcanzado: “Estoy muy contento por lo que logramos ayer, fue algo muy difícil. La verdad es que el estado del campo de juego no ayudaba en absoluto. Más que por el equipo, sufría por mi rodilla porque el piso era durísimo. Gracias a Dios pudimos lograr el objetivo y ahora nos queda un paso más, y vamos a ir por eso también”.
El próximo sábado 4 de noviembre, Boca Juniors se enfrentará al Fluminense de Brasil en su país. El equipo argentino buscará su séptima Copa Libertadores, habiendo ganado la última en 2007 y habiendo perdido las finales de 2012 (contra Corinthians) y 2018 (contra River Plate). Por otro lado, el equipo brasileño jugará su segunda final, habiendo perdido la primera en 2008 contra Liga de Quito.
La familia de Romero celebra el triunfo
Además de la emoción de Romero, la victoria de Boca Juniors también fue celebrada por su familia. Eliana Guercio, esposa del arquero, compartió en las redes sociales una foto de su hija Chloé, quien también se mostró emocionada por el triunfo del equipo de su padre.