El escándalo que sacude a la farándula: Cami Homs revela las infidelidades de Rodrigo De Paul y los mensajes a Tini Stoessel
Aun sin nombrarlos, porque se lo impide un bozal legal y en caso de romperlo debería pagar multas muy fuertes, Cami Homs encontró la manera de admitir que Rodrigo De Paul le fue infiel con Tini Stoessel y que, sacada por esa circunstancia, le mandó mensajes muy fuertes y llenos de insultos a la cantante. Eso sí: no se arrepiente de lo que hizo.
El tema puede ser pasado, pero de ninguna manera es menor: tanto el futbolista, campeón del mundo con el seleccionado nacional, como la artista, una de las más importantes del escenario pop en nuestro país y en buena parte del mercado latinoamericano, negaron de forma sistemática haber iniciado su vínculo cuando él todavía estaba en pareja con la modelo. Hasta se llegó a decir que De Paul y Tini empezaron a disfrutar fogosos encuentros mientras Cami transitaba su segundo embarazo.
Con mucha gente asegurando que ‘las fechas no daban’ y creyendo que su versión de que empezaron a salir cuando él ya se había separado presentaba bastantes inconsistencias, ellos se mantuvieron firmes en su postura y jamás dieron el brazo a torcer. Las cosas cambiaron significativamente desde entonces. Cami Homs encontró refugio, contención y cariño en los brazos de José ‘Principito’ Sosa, otro futbolista, y De Paul y Tini están separados, o en vías de intentar una vuelta como se informó en las últimas horas.
La confesión de Cami Homs en el Bailando 2023
Cami Homs contó cómo se sintió al conocer a los hijos del ‘Principito’ Sosa, su novio: ‘Está todo…’. Homs hizo las confesiones al ser ametrallada a preguntas por Angel de Brito después de iniciar una nueva ronda de ritmos en el Bailando 2023. Cuando llegó el momento de darle la devolución, el jurado y conductor de LAM le recordó que había dicho que a la madre no le gustan los infieles. ‘No, y a mí tampoco’, le remarcó ella. ‘Eso te iba a preguntar… ¿Te pasó?’, le tiró Angelito. ‘Si me pasó, obvio’, devolvió la mannequen.
Frente al banquete que le habían servido en bandeja, De Brito se puso la servilleta en el cuello, agarró cuchillo y tenedor y se dio los bocados más sabrosos de ese manjar chimentero. ‘¿Muchas veces te pasó?’, siguió él. ‘Bastantes’, le contestó ella. ‘¿La última?’, repiqueteó Angel. ‘En una de mis últimas relaciones’, se cuidó ella. ‘O sea, en la que estás no’, insistió Angel. ‘No, obvio’, despejó dudas Cami.
Fue allí que se produjo un momento de tensión porque los papeles se invirtieron y fue ella la que le dijo ‘¿Te puedo decir algo?’. ‘Lo que quieras’, aceptó él. ‘Hace poco dijiste que no me creías nada, y también que me muestro de una manera que yo no soy. Me parece que te confundiste, porque no me conocés para decir eso’, le mandó de una. ‘No me cierra tu personaje de cándida y buenita que mostrás acá con aquella que le hacía cuernitos o Tini o la que le mandaba mensajes llenos de insultos. Veo una dicotomía’, le devolvió De Brito. ‘Capaz que si estabas en mi lugar hubieras hecho lo mismo’, se defendió Camila. ‘Es probable’, aceptó Angel. ‘O sea, estás contenta de los mensajes que le mandaste a Tini, porque eran fuertes, yo los vi’, repiquteó Angelito. ‘No digo que esté contenta, en la vida una se arrepiente pero hay momentos de impotencia y más cuando están mis hijos de por medio’, le contestó la modelo. ‘¿Te arrepentís de haberla insultado?’, preguntó De Brito. ‘No te voy a contestar eso’, se disculpó ella, que no los nombró pero los mandó 7 metros bajo tierra.
La verdad sobre la separación de Cami Homs y Rodrigo De Paul
La mamá de Camila Homs revela la verdad sobre la separación de su hija y Rodrigo de Paul. Además, descubre qué hizo Camila Homs al ver la buena onda entre Flor Vigna y Sabrina Rojas.