La travesura de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez
En medio de la polémica por la excarcelación de L-Gante y sus causas judiciales, su pequeña hija Jamaica sigue creciendo y su madre, Tamara Báez, no deja de mostrar los momentos en los que se divierten juntas.
En las últimas horas, Tamara sorprendió al contar la insólita travesura que Jamaica hizo en su casa. Lejos de ser una niña tranquila, al parecer, usó una fibra para rayar la pared pintada de color amarillo de su habitación.
Tamara fue quien contó cómo ocurrió la secuencia. Fue a buscar a Jamaica y se encontró con la sorpresa de que había pintado la habitación. Al lado de la niña, se podía apreciar un garabato negro en la pared del espacio. Pero en lugar de enojarse, Tami decidió sacarle una foto a su hija junto a la pared pintada, en la que se la puede ver sonriendo y dejando en evidencia su travesura. Junto a la postal, añadió emojis de risa y sorpresa.
La relación de L-Gante con Tamara Báez
En una entrevista, L-Gante confesó que mientras estuvo encerrado reflexionó mucho sobre su vida y su familia. Valoró cada cosa, cada momento y cada persona. Aunque su detención fue judicial, reconoció que cualquier día puede cambiar todo, incluso con la muerte. Por eso, ahora valora y aprovecha cada minuto.
En cuanto a la madre de su hija, L-Gante reveló que tienen una excelente relación. Aunque existen rumores de una posible reconciliación, él negó esta posibilidad y afirmó que solo están juntos por su hija.
El descargo de Tamara Báez
Recientemente, Tamara Báez publicó una foto a cara lavada y aprovechó para responder a quienes dudan de su autenticidad. En su contundente descargo, dejó claro que no necesita maquillaje para sentirse segura y que su belleza va más allá de los estándares impuestos por la sociedad.
El apodo insólito de L-Gante en la cárcel
L-Gante reveló cómo fue recibido por los presos durante su tiempo en la cárcel y sorprendió al contar el apodo que le pusieron. Aunque la situación fue difícil, el cantante logró ganarse el respeto de sus compañeros y mantenerse firme en su camino hacia la libertad.