El increíble éxito de Sasha Meneghel
En las últimas horas tomaron relevancia las fotos de Sasha Meneghel, la hija de Xuxa. La joven tiene hoy 25 años y logró forjar una carrera al margen de la fama de su madre, destacándose en el mundo de la moda, como modelo y siendo influencer en las redes sociales.
Según trascendió, está felizmente casada con su mejor amigo y luego de que su nacimiento -el más documentado de la historia de Brasil- logró armar su vida y estudió moda en el Parsons The New School for Design, de Nueva York, donde despuntó sus primeros pasos. Luego, comenzó su carrera en Estados Unidos y desde allí marca tendencia al mundo.
Una influencer de renombre
En las redes sociales, a Sasha la siguen más de 8 millones de personas y allí se puede ver que mantiene acuerdos con marcas internacionales de lujo. Luego de haberse comprometido en noviembre de 2020, Sasha se casó con João en mayo de 2021, a quien considera su “mejor amigo”.
En ocasiones sube fotos en familia y con su madre, a quien tiene como ejemplo y referente como expresó varias veces. Desde pequeña estuvo expuesta a las cámaras y siempre tomó con mucha naturalidad el proceso de crecer en público y en medio de la opinión de la prensa.
Un debut exitoso en la moda
A finales de 2016, debutó en el universo de la moda en el rol de diseñadora con una colección cápsula pensada en conjunto con Coca-Cola Jeans y ese fue el puntapié inicial que hizo que miles de fanáticos comiencen a seguirla.
Conclusión
Sasha Meneghel ha demostrado que puede destacarse por sí misma, más allá de ser la hija de una famosa estrella. Su éxito en el mundo de la moda y las redes sociales es innegable, y su influencia continúa creciendo día a día. Sin duda, esta joven promesa tiene un futuro brillante por delante.